EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : "Dios viene a Unificarlo Todo. No se cansen de Trabajar para Dios". "Dios viene a Unificarlo Todo. No se cansen de Trabajar para Dios". - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 14 de mayo de 2018

"Dios viene a Unificarlo Todo. No se cansen de Trabajar para Dios".

- Extracto del Mensaje Divino del viernes, 4 de mayo de 2018


(MENSAJE ESPECIAL DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO PARA LA 58.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ,
URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS)

- "Dios viene a Unificarlo Todo. No se cansen de Trabajar para Dios"

"Que ya no existan diferencias entre razas y religiones, entre creencias y doctrinas.

Dios viene a unificarlo todo, desde el principio al fin; viene a revelarles que en la esencia todos son uno. Y en esa unidad todos provienen de Dios; del mismo Padre que los ha creado; del mismo Universo que los ha manifestado, del mismo Amor que los ha expresado en infinidad de formas y manifestaciones.

Todos son uno en esencia, y en esa unidad existe el Amor que trasciende las fronteras, las culturas y los pueblos.

Dios viene a revelarles un tiempo de gran purificación planetaria; un tiempo que ninguna otra raza ha vivido en otra era o en otro siglo.

Yo vengo para hablarles en el nombre del Amor, y también para demostrarles que Yo estoy en todo, no solo en el Cristianismo.

Los que se creen poderosos y hacen las guerras, no ganarán.

Los que sufren y padecen las consecuencias son los que triunfarán.

Porque el Amor siempre lo podrá todo. El Amor todo lo renovará y no importarán las creencias o las religiones, sino la esencia que unirá a los pueblos y a las naciones, en donde no habrá distinción de cultura, de raza o de color.

Expandan ese Amor que Yo les traigo al mundo, para que el mundo pueda tener una oportunidad y recapacite.

Llegará un momento en el que todos se encontrarán en un mismo camino, y juntos, como pueblos, culturas, religiones y naciones, deberán cruzar el último portal, porque no habrá otro; no habrá qué portal escoger o qué puerta cruzar, sino solo una, que es la puerta de Mi Corazón. Allí todos se entenderán y tendrán claridad en el Fin de los Tiempos, que Yo siempre he sido el mismo, desde el Alfa hasta el Omega, y que Mi Presencia Divina y Omnipotente ha estado en todos; aunque en la mayoría ha estado escondida, aún por despertar.

Dios, Abba o Alá está en todos, como está escrito en todos los Libros Sagrados.

Porque llegará un día en que el conocimiento escrito en los Libros Sagrados será Uno, cuando la humanidad reciba la revelación de que un sólo Dios siempre estuvo en todo lo creado, como en todos los tiempos; atravesando todas las generaciones, todas las culturas y todos los pueblos. Y sabrán que Él ha intentado expresarse y mostrarse en todos los lugares, así como en todos los rincones de este planeta.

Y así, sabiendo esta revelación, comprenderán su filiación con el Padre y se unirán a la Fuente. En ese momento no será necesario hacer más guerras, ni crear más conflictos por bienes materiales o por dogmas espirituales. En ese momento Yo ya estaré presente en el mundo y dentro de la humanidad.

Porque en este tiempo está escrito: el Señor le quitará el poder a los que creen tenerlo y le dará Sus tesoros a los que han sufrido por injusticia y desigualdad; y la Tierra Prometida, que mora en el Corazón de Cristo, será revelada a los que con esfuerzo han seguido Sus pasos rumbo al camino de la Luz y de la unidad.

Y en esa hora Yo uniré todo, culturas, pueblos, creencias, religiones y razas; y todos escucharán al Maestro y Señor en una sola lengua, en Su lengua original, la que reverbera en el Universo y hace eco en los espacios más profundos del Cosmos, como una melodía mántrica que, en impulso de vibración y de luz, renueva todo lo que toca y transforma todo lo
imposible.

La Voz del Señor será como un trueno que iluminará las cúspides de las Iglesias de la Tierra, sin preferencia de lugar ni de personas.

Porque en el momento menos pensado el Señor se mostrará, y en Su Corazón como en Su Faz Divina y Trina, traerá la síntesis de toda Su experiencia vivida en la Tierra como en el
Cielo, para que así una Nueva Humanidad pueda comenzar.

Mientras tanto escuchen la Voz del Señor que les dice: no se cansen de trabajar para Dios, porque Dios siempre les dará Sus Tesoros a los que viven Su Palabra de verdad y sin
prejuicios.

Por eso, que el amor abunde en estos tiempos para que millones de heridas sean cerradas en los corazones que sufren por diferentes razones y motivos.

Cuando comprendan la esencia del Propósito de Dios, muchos se sorprenderán por lo que conocerán, porque sabrán algo que nunca han sabido; porque se revelará algo que nunca
vieron, y será claro para todos; no existirá duda, interpretación ni espejismo. Porque cuando el Señor retorne al mundo con Su verdadera Faz, todo estará consumado".

"Que el Don de la Sabiduría esté en los corazones abiertos".

"Que el Don de la Sabiduría ilumine a los corazones cerrados".

"Que el Don de la Sabiduría reconcilie a los que se han apartado".

"Que el Don de la Sabiduría restablezca la unidad entre las almas y Dios".

"Que el Don de la Sabiduría los impulse a vivir el Propósito y la Transformación de los Tiempos; porque quien aspira al Don de la Sabiduría conocerá Mi Faz".

Amén.

- Fuente: https://mensajerosdivinos.org/es/mensaje-de-cristo-jesus/viernes-4-de-mayo-de-2018



ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net