Durante un Satsang celebrado en la presencia divina en California, Estados Unidos, 2016, cuando se buscó bendiciones para la obra en la misión de paz mundial.
Esto es lo que dijo Swami:
La obra en sí comenzó con tantas bendiciones. Comenzó por la voluntad divina así, ciertamente, no se puede detener; sucederá. Mientras seas desinteresado y lo hagas sólo por traer armonía y paz en el mundo y estés listo para hacer los sacrificios que se necesiten para hacerlo, nadie puede detenerlo. Las bendiciones están ahí en abundancia.
Conozco tu trabajo, el esfuerzo que estás poniendo y el viaje que estás emprendiendo. Todo esto encontrará fructifica. En el camino espiritual, ningún esfuerzo se desperdiciará. Isaac te dijo que incluso un pensamiento, una vez creado, tiene un poder tremendo e incluso si mueres, tus pensamientos, energía y el poder no mueren.
Por lo tanto, incluso la idea de que el mundo debe tener paz y usted debe hacer algo al respecto, tiene consecuencias muy poderosas. Cuando agregas palabras a ese pensamiento y luego acciones a esas palabras, se manifiesta.
Ven a Muddenahalli cuando quieras – es un templo y las puertas están abiertas las 24 horas del día. A cualquiera se le permite entrar – Yo digo que nadie debe ser rechazado. ¿Puede alguien negar la admisión a las puertas de Dios? En absoluto, por lo que está abierto; ven con tu grupo. Dile y dile a los demás.que deben seguir haciendo el trabajo, no deben parar. El trabajo debe tener lugar en muchos, muchos lados, desde todas las direcciones, no sólo desde una dirección - debe venir de todas las direcciones, de todos los lados y resolver los problemas. Sólo cuando te acerques a él así, los problemas se disolverán y desaparecerán. Las bendiciones están ahí; ¡Puedes hacerlo! Busca las bendiciones de Narasimha Murthy, también, para que consigas alojamiento allí. Está a cargo.