EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : Iguasu Falls, Argentina-Brasil. Gran Tour • 360 ° aérea Panorámicas Iguasu Falls, Argentina-Brasil. Gran Tour • 360 ° aérea Panorámicas - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 15 de julio de 2015

Iguasu Falls, Argentina-Brasil. Gran Tour • 360 ° aérea Panorámicas

PARA MIS AMIGOS ARGENTINOS

Iguasu Falls, Argentina-Brasil. Gran Tour • 360 ° aérea Panorámicas

Iguasu Falls, Argentina-Brasil.  Gran tour - AirPano.com • 360 ° aérea Panorama • 3D Virtual Tours Around the World

Total de visitas:4 870 065

En enero de 2008 fotografiamos Cataratas del Iguazú (también conocido como Iguazú y Iguaçu), ubicado en la frontera de Argentina y Brasil.Este fue uno de los primeros AirPano visitas virtuales. Tenemos sólo dos panoramas aéreos en la gira, debido a las restricciones locales para disparar desde un helicóptero. En ese momento no fue la única compañía de helicópteros  Helisul , situada en el lado brasileño. Lamentablemente la administración del brasileño Cataratas del Iguazú Parque pidió 20.000 dólares para un permiso para abrir las puertas del helicóptero. Obviamente, no teníamos ese dinero, así que tuve que luchar disparar panoramas esféricos través de una pequeña ventana del pasajero. Además, se prohibió volar a menos de 500 metros sobre las cataratas (que perturbaría la naturaleza), así como cruzar la frontera argentina que pasa por el medio del río Iguazú. Estas restricciones se mantienen nuestro piloto de distancia de los lugares más interesantes de la cascada.

Iguasu cae, Argentina-Brasil

Tomé otro intento en unos pocos días. Disponible helicóptero, sin embargo, no tienen los auriculares de pasajeros. Tuve que cancelar el vuelo, ya que era crítico para comunicarse con un piloto durante nuestro viaje. Como estaba programado para salir de Brasil al día siguiente, el director (una anciana) me prometió reembolsar 500 dólares de depósito para el vuelo cancelado. Cuando regresé a las Cataratas del Iguazú, un año después, la señora convenientemente olvidó de su promesa y nunca consiguió recuperar mi dinero.

Era evidente que un gran helicóptero no fue suficiente para disparar a las Cataratas del Iguazú adecuadamente (especialmente desde el lado argentino). Decidimos tomar una segunda oportunidad, y envió a nuestro equipo de helicóptero RC a Iguazú.

Hoy presentamos un recorrido virtual de gran tamaño que incluye fotografías aéreas y de tierra tomadas en 2008 y 2012. Los visitantes pueden ver los detalles de Iuazu Falls que no estaban disponibles para público antes a vista de pájaro.

Y ahora te doy Stas Sedov, que personalmente participó en esta foto expedición.

Oleg Gaponyuk

Dejando de las Cataratas del Iguazú, Dima y yo estábamos preocupados de que sería una estación seca.

Estación seca, 2.006 años

Estación seca en 2006

Gran agua, 2.005 años

Gran agua en 2005

Nuestra misión era fotografiar una de las cascadas más grandes del mundo, y no poco de goteo de agua. Dima planeado nuestro viaje muy bien, seleccionando cuidadosamente las fechas de viaje. Sin embargo, nadie podía imaginar que esta sería una de las sesiones de fotos más estresantes y agotadoras de la historia AirPano ...

Aquí están las partes de nuestra comunicación por correo electrónico seleccionado con sus colegas durante el viaje:

18 de junio 2012

Llegué a las Cataratas del Iguazú. Llueve prácticamente sin parar. Había pocos huecos en las nubes hoy, pero no hay sol.

Nunca he visto tanta agua en la cuenca cascada, a pesar de que he estado viajando durante 10 años. Se vierte en 3 millones de litros por segundo, y la norma es de 1,5 millones de litros por segundo ...

La cascada es increíblemente fresco! Un verdadero flujo interminable de agua!

Iguasu cae, diablos garganta

Vamos a encontrar la manera de disparar la cascada. Tenemos algunas ideas, pero nos preocupamos por nuestros equipos de mucho. Chicos, nos envían un buen tiempo lo antes posible! Echamos de menos el sol mucho!

19 de junio 2012

Ha estado lloviendo sin parar desde ayer por la noche. Fuimos a la plataforma de observación bajo la cascada. Era imposible rodar allí! Yo estaba empapado después de correr allí y volver! El punto de vista es prácticamente envuelto en una nube de niebla. Tenemos que tomar este lugar en nuestra lista de ubicación, por desgracia.

Casi toda cañón está cubierto con piensa niebla creada por el agua que cae. En Moscú, ni siquiera se puede imaginar lo que parece - es completamente diferente de mayores Iguazú panoramas esféricos.

Aquí hay un video que tomé con mi celular, pero apenas hace justicia a lo que realmente está sucediendo aquí:

20 de junio 2012

Mañana. Esta lloviendo otra vez. Pero finalmente hemos cogido nuestros "tres rayos de sol!"

Hemos esperado durante bastante tiempo en la plataforma de observación; mucha tensión, todo el mundo está estresado. Incluso había más agua en comparación con el día anterior. Era arriesgado. A veces volamos el helicóptero en una niebla de agua espesa, maniobrando entre las nubes pesadas. El equipo sigue siendo funcional. En 15 minutos después de nuestro momento la suerte empezó a llover de nuevo, así que nos envolvió.

Iguasu cae, Argentina-Brasil

Hubo un incidente gracioso tarde por la noche. Decidimos tomar un aperitivo mientras se espera el sol. Dima compró unos paquetes de galletas y una lata de refresco en una cafetería cerca del mirador, y lo dejó todo sobre la mesa. Nos miramos por un momento e inmediatamente escuché un crujido de la luz. No entendíamos lo que era al principio. Rápido vistazo a la mesa - las galletas se han ido! Todo desapareció, pero la cola de un pequeño ladrón en busca de amparo en un arbusto cercano. Qué bichos! Y por lo general estas criaturas curiosos ven tan gordito y lento, especialmente cuando posando para una cámara .

El ir a estudiar las Cataratas del Iguazú del lado argentino mañana. Revisé el metraje - existe la posibilidad de acercarse a la Garganta del Diablo.

22 de junio 2012

Finalmente hemos disparado Cataratas del Iguazú!

Fue la sesión de fotos más desafiante - física y emocionalmente - de toda mi carrera. Fuera de los cinco días de nuestro viaje el clima nos favoreció sólo una vez, en la actualidad. Hemos estado [censurado] agotado a la espera de que el sol salga!

Hemos intentado prácticamente todo el tiempo mejora trucos conocidos por los hombres: las monedas que lanzan en el agua; sacrificar una vieja tarjeta de flash para las cascadas; Dima incluso hizo una (mucho más potente) sacrificio personal - dejó de fumar! (Ok, fue sólo por la duración de nuestro viaje).

No sé cuál de los trucos finalmente funcionó, y que escuché nuestras oraciones, pero hoy el sol apareció al final del día, aunque sólo sea por un par de horas. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para hacer uso de este tiempo y de disparar tantos lugares como sea posible desde el lado argentino de las cataratas. Lástima, no tuvimos tiempo suficiente para fotografiar todo lo que queríamos.

Iguasu cae, Argentina-Brasil

Por la noche, mientras que el procesamiento de imágenes, me di cuenta de un efecto peculiar - el arco iris al revés! Se veían normal desde el nivel del suelo, pero desde un ángulo más alto (desde un helicóptero) Un arco iris no hacia arriba, sino hacia abajo. Impresionante!

Está lloviendo otra vez fuera, así que vamos a casa mañana ...

23 de junio 2012

Es tarde en la noche, estoy escribiendo desde la capital de Brasil. Nosotros sólo hicimos desde Cataratas del Iguazú - como si la catarata no quería dejar salir el equipo marcha.

Bajo la lluvia de la mañana (como habrá adivinado por ahora) llegamos al aeropuerto de aprender que nuestro vuelo fue cancelado. Nos ofrecieron a tomar un vuelo de 16:00.

Nubes levantaron un poco, y el sol recogidos por un momento. Nos agarramos las maletas y volvió corriendo al parque, a las cascadas. Reuní nuestro helicóptero en el suelo en una oficina de alquiler de coches, mientras que Dima firmó papeles.

Iguasu cae, Argentina-Brasil

Cuando entramos en el parque, el sol aún estaba fuera, brillando. Estábamos muy emocionados. Bueno, como es fácil imaginar, el cielo quedó cubierto rápidamente con nubes oscuras con ninguna esperanza de un brote.

Tras una hora de espera propuse a disparar de todos modos, a la espera para el sol. Acordado - nos quitamos.

El helicóptero voló lejos de la plataforma de observación - tan aterrador! Ok, parece que tenemos las imágenes, el tiempo para volver. Aterrice el helicóptero y se quita la cámara para revisar nuestras "obras maestras". Qué demonios? El anillo de enfoque se equivocaron por completo. Todas las imágenes pueden ir por el desagüe.

¡Muy bien! Me preparo para el siguiente vuelo. Ahora tenemos un fuerte viento y lluvia ligera. Revisamos a fondo la cámara y el objetivo antes de despegar. Todo esta bien.

Iguasu cae, Salta Bossetti, Argentina-Brasil

Despegamos y empezar a disparar. Hubo un momento en que el helicóptero casi se estrelló debido una fuerte turbulencia, pero nos las arreglamos para mantenerlo. Aterrizamos y eliminamos la cámara - que demonios ??? Todos nuestros ajustes de la cámara estaban apagadas! La humedad podría haber causado, pero no nos importa - todas las imágenes podrían ir por el desagüe de nuevo. Los siguientes minutos fueron llenas de maldiciones en voz alta en ruso. Por último, le digo a Dima "La cascada simplemente no quiere rendirse a nosotros. Vamos a envolverla antes nos estrellamos el helicóptero." Dima estuvo de acuerdo.

Bueno, no pudimos evitarlo y se quedó durante otros 15 minutos más o menos. Había una abertura en las nubes. Qué piensas? Volamos una vez más.

Probablemente fue la comprobación previa al vuelo más completo y preciso que he hecho. Comprobamos cada detalle tres veces. Mientras que en él, una pesada nube de niebla vino de la cascada y nos vimos obligados a tomar el helicóptero más alta para mantener la lente relativamente seco.

Afortunadamente, este vuelo ha ido bien. Rápidamente nos empacamos nuestras cosas y nos fuimos para el aeropuerto bajo las gotas de agua pesada.

En el aeropuerto nos enteramos de que nuestro vuelo se retrasó por una hora y media, por lo que nuestro viaje a las Cataratas del Iguazú resultó ser un día más. No hubo más luz solar. En el camino de regreso, cuando miré por una ventana del avión, todo estaba cubierto de nubes. Estaba lloviendo de nuevo en Iguazú ...

Fotografía por  Stanislav Sedov  y  Dmitriy Moiseenko

Cataratas del Iguazú en América del Sur corona el tramo final del río que lleva el mismo nombre. Quince kilómetros aguas abajo de las caídas de agua, el río Iguazú (también conocido como Iguazú o Iguaçu) desemboca en otra vía fluvial del continente - el río Paraná. Ambos crean una especie de cruce en forma de T, donde los tres estados de América Latina se reúnen: Argentina, Paraguay y Brasil. Marcadores fronterizos enormes en las tres riberas están pintados con los colores nacionales de los respectivos países.

Iguasu cae, Argentina-Brasil

Está lejos de ser único que una cascada crea un estado limítrofe. Por ejemplo, las Cataratas del Niágara es una frontera natural entre los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, en comparación con las Cataratas del Iguazú, las famosas cataratas del Niágara "parezca un grifo de la cocina", como Eleanor, la esposa del presidente estadounidense Franklin Roosevelt, dijo una vez. La Primera Dama de los Estados Unidos no había exagerado. La altura de las cataratas del Niágara en el lado canadiense llega a 53 metros, mientras que en el lado de Estados Unidos (a causa de rocas apiladas debajo) se muestra sólo 21 metros. Cataratas del Iguazú, sin embargo, cae de las alturas de 60 a 80 metros.

No es de extrañar que, traducido de la lengua de los indios guaraníes nativos, Iguazú significa "agua grande". Fantástica belleza del lugar se multiplica por un arco iris de colores, que a menudo se puede ver por encima de la niebla brillante y exuberante vegetación tropical a lo largo de ambas márgenes. Se cree que el conquistador español Álvar Núñez Cabeza de Vaca fue el primer europeo para encontrar este monumento natural de América del Sur. Llegó a las cascadas en 1541 en su viaje por la selva hasta el río Paraná en busca de los tesoros legendarios de Eldorado.

Si Iguazú fuera una sola cortina de agua, sería la caída de agua más amplio del planeta. Sin embargo, éste no es el caso. Hoy en día el título de la cascada indivisa más ancha del mundo pertenece a Victoria Falls (1800 metros) en África. Por cierto, también es una frontera natural entre Zambia y Zimbabwe.

En cuanto a Iguazy Falls, consta de más de 270 cascadas separadas con ancho total de 2.700 metros. Numerosas islas de diferentes tamaños cascadas separadas. A su vez, las islas están conectadas por pasarelas, donde se puede disfrutar de una vista más cercana de la caída del agua. La cascada más grande de la cascada de Iguazú lleva un nombre sombrío - Garganta del Diablo (Garganta del Diablo en español o Garganta do Diabo en portugués); sino que también sirve como frontera entre Brasil y Argentina. La anchura de "La Garganta" se encuentra a 150 metros, y su longitud es de 700 metros. La forma de la Garganta del Diablo se asemeja a una herradura e incluye catorce cascadas poderosas.

Es interesante que la gente sólo recientemente comenzaron a usar cascadas para sus necesidades. Por ejemplo, la represa hidroeléctrica de Itaipú fue abierta sólo en 1991. Construido por Brasil y Paraguay, la presa de Itaipú genera 12 600 MW alimentar casi el 40% de Brasil y Argentina. La represa de Itaipú es también una de las represas más grandes del mundo; ambas naciones consideran que es una obra maestra de la tecnología moderna.

Iguasu cae, diablos garganta

Los Parques Nacionales Iguazú situadas a ambos lados de la cascada fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 - 1986. En 2011, las Cataratas del Iguazú fue anunciado como uno de los ganadores de las "Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza."

Por desgracia, la maravilla natural de las Cataratas del Iguazú es muy frágil. Aproximadamente 1,5 a 3 toneladas de agua fluye hacia abajo las Cataratas del Iguazú por segundo dependiendo de la temporada. Sin embargo, cada 40 años, una sequía convierte Cataratas del Iguazú en un acantilado de basalto. La última vez que ocurrió 05-06 1978: ni una sola gota de agua ha caído en el abismo Iguazú durante 28 días ... Por otro lado, las grandes inundaciones llenan la cascada hasta el borde. La única cascada inmune al tiempo en Brasil y Argentina es la tristemente célebre "Garganta del Diablo".

La mayoría de las cataratas se encuentran en el lado argentino de Iguazú (2 100 metros de largo). Al ser mucho más baja, lado brasileño, sin embargo, se considera más espectacular, ya que se puede disfrutar de una mejor vista de las cataratas. Usted tiene la oportunidad de ver el famoso monumento de América del Sur desde arriba y ver que las Cataratas del Iguazú son impresionantes desde todos los ángulos.