EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : RV: 029/2024: HOMENAJE AL PROF. K. ANIL KUMAR - UN DEVOTO EJEMPLAR DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA RV: 029/2024: HOMENAJE AL PROF. K. ANIL KUMAR - UN DEVOTO EJEMPLAR DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 10 de abril de 2024

RV: 029/2024: HOMENAJE AL PROF. K. ANIL KUMAR - UN DEVOTO EJEMPLAR DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA






Queridos hermanos y hermanas,

Om Sri Sai Ram.

Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento del Prof. K. Anil Kumar (81), un notable y talentoso traductor de los discursos de Swami. Durante más de dos décadas, sirvió a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba con amor, devoción y dedicación, difundiendo Su gloria, amor y mensaje por todo el mundo.

Académico de profesión y profundamente interesado en la espiritualidad, se sintió atraído por Bhagavan en 1970 mientras trabajaba como profesor en el Andhra Christian College. Movido por el mensaje de amor universal y servicio de Swami, se unió a la Sri Sathya Sai Seva Organisations, Andhra Pradesh, donde Bhagavan lo bendijo para servir como Presidente Estatal. A principios de los 90, se unió al campus de Brindavan para hacerse cargo como Director y más tarde se trasladó al campus de Prasanthi Nilayam. Su compromiso con la excelencia académica y los valores espirituales permanecerán grabados en los anales de las instituciones a las que sirvió con tanto amor, y permanecerán en la memoria de sus estudiantes y de la comunidad Sai en general.

Desde la década de 1990, tradujo regularmente los Divinos Discursos de Swami, un bendito papel que desempeñó hasta el final del advenimiento del Avatar Sai. Tarea desafiante, traducía cada palabra de Swami con amor, entusiasmo sin igual y animada entrega. Orador prolífico, fue llamado a dirigirse a una reunión en presencia de Bhagavan por primera vez en 1978 en el Auditorio Poorna Chandra. Después de eso, Swami lo bendijo personalmente y le permitió llevar Su mensaje por todo el mundo. Tocó los corazones de muchos devotos en muchos países con sus inspiradoras charlas y compartiendo sus maravillosas experiencias.

Tengo gratos recuerdos de haber compartido la misma plataforma con él en varias ocasiones en Prasanthi Nilayam, Italia, Australia y Estados Unidos. Me asombraba su espontaneidad, su humor, sus astutas respuestas a las preguntas y su profundo mensaje.

A título personal, todos los miembros de nuestra familia, incluidos mis padres, tuvieron la suerte de conocerlo bien. Fue nuestro invitado tanto en Prasanthi Nilayam como en nuestra residencia en EE.UU. Mi padre apreciaba mucho la profundidad de comprensión del Prof. Anil Kumar de las enseñanzas de Swami y su capacidad para comunicarlas eficazmente a un público más amplio en todo el mundo. A mi madre le encantaba su talento para contar historias y su habilidad para cantar poemas y canciones populares de Swami mientras narraba las enseñanzas de Swami y sus experiencias. Su entrañable personalidad y su devoción inspiraban tanto a los devotos como al público. Su voz seguirá sonando junto a la de Swami cuando escuchemos los Discursos Divinos. El fallecimiento del Prof. Anil Kumar deja un vacío en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.

En nombre de la Organización Internacional Sri Sathya Sai, extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos del Prof. Anil Kumar y rogamos a Swami que bendiga su alma con paz permanente.

Por favor, únanse a nosotros en nuestras oraciones a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba para que dé a su familia y amigos, fortaleza y consuelo durante este difícil momento.
 

Amorosamente al Servicio de Sai,

Dr. Narendranath Reddy
Presidente – OISSS

  


ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net