EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 06, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 06, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 6 de junio de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 06, 2012


 
 
6 June, 2012
Featured on Radio Sai:
What matters most in our relationship with God and this journey of life? Bhagawan guides us today.  

Audio Special:
"SSE on Air - Episode 20
- Kindness
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Samarpan - Talk by
Prof. Nanjundiah"


Click Here to Watch Now

 

Facebook
Twitter
sathya sai baba

Dejen que los triviales deseos por los que se acercan hoy a Dios, se cumplan o no; dejen que los planes por promociones y progreso que Le presenten a Dios, se satisfagan o no – estas cosas no son importantes en este trayecto de la vida. El objetivo primordial para ustedes debiera ser el convertirse en Dueños de sí mismos. Deben progresar para mantener una comunión íntima y constante con lo Divino que está tanto dentro de ustedes, como también en el Universo en el que viven. Acojan de buen grado las desilusiones y las pruebas, porque ellas les fortalecen y sondean su firmeza. Para todos quienes buscan purificar la mente y ascender hacia el plano de la ventura espiritual en el que 'esto' y 'aquello' se revelan como siendo uno, el recuerdo ininterrumpido del Nombre Divino representa el más eficaz de los ejercicios espirituales.

Divine Discourse, Mar 16, 1966.

When the heart is filled with good thoughts and feelings, all that comes out of the senses (your speech, your vision, your action) will be pure. - Baba
 
 

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net