Queridos Hermanos y Hermanas,
Om Sri Sai Ram.
Un ciclón categoría 5 golpeó la nación isleña de Fiji en la zona 3 de la Organización Internacional Sathya Sai el último fin de semana y devastó muchas comunidades locales. Por la gracia de Bhagavan, el número de víctimas no es alto, considerando la intensidad de la tormenta. Sin embargo, hay un daño significativo a los hogares e infraestructura, acompañado por pérdida de propiedad.
La necesidad inmediata de las víctimas del ciclón es alimentos y agua potable, antes de la llegada de equipos de alivio de desastre organizados, y ayuda de las autoridades gubernamentales.
La Organización Internacional Sathya Sai ya ha comenzado a ofrecer asistencia humanitaria. Suministros de ayuda han sido distribuidos por devotos Sathya Sai en Fiji en zonas muy afectadas que eran accesibles. Se ha reportado que se necesitan fondos inmediatamente para la compra de alimentos y otros artículos esenciales para las víctimas del ciclón. Los que quieran participar en esta actividad de alivio de desastres, por favor refiéranse al adjunto por más instrucciones.
El Comité de Alivio de Desastres de la OISS está coordinando esfuerzos con los líderes y voluntarios locales e internacionales de la Organización Sathya Sai. Estamos evaluando la situación y les haremos saber pronto cómo servir mejor a nuestros hermanos y hermanas en Fiji mediante la contribución de su tiempo, talentos, y recursos.
Oremos juntos a Swami para que derrame Sus divinas bendiciones en todos los afligidos por este desastre natural.
Jai Sai Ram.
Amorosamente en el Servicio a Sai,
Narendranath Reddy, M.D.
Presidente, Consejo de Prasanthi