Muy queridos hermanos:
Sai Ram, esperamos hayan pasado un hermoso Día de la Madre Eswaramma. Divina Madre del Avatar, que tan esmeradamente cuidó de sus hijos, y tuvo la Gracia inmensa de guardar en su vientre, nada menos que a la Luz del mundo, del Universo entero.
Va hacia ella nuestro homenaje, y en ella a todas las madres, aquellas que están en este plano y las que no están y nos acompañan vivas desde lo profundo de los corazones. Va nuestro homenaje a todas las mujeres que engendran vida de tan diversos modos. A través del arte, la ciencia, el trabajo diario, el cultivo de la tierra y especialmente el cuidado de todos los seres con los que conviven.
En la sesión de preguntas y respuestas a Sai en Su forma sutil, una señora realizó la siguiente pregunta: ¿Por qué Avatares no bajan a la tierra como las mujeres?
De una manera muy graciosa y profunda Swami contestó "Los hombres necesitan hombres que les enseñen y guíen porque ellos no escuchan a las mujeres. Las mujeres entienden el desinterés intrínseco del acto de la creación y sustentamiento del Universo, ya que ellas también crean. Por lo tanto, las mujeres son naturalmente más desinteresadas que los hombres ".
Queridos hermanos, se va acercando la fecha en que Sai visitará nuestro país, los esperamos a todos en las reuniones que se realizan para organizar la preparación a tan grande evento.
Los esperamos y les enviamos un abrazo:
Grupo Ama a todos, Sirve a todos.
Novedades en el sitio web: