Nadie se habría atrevido a soñar, incluido yo mismo, que iba a ser aquí parte de esta hermosa misión de nuestro Señor se desarrollaba frente a nuestros ojos. Para tener nuestro más compasivo Sai Maa a escoger de las selvas más profundas de Maya y bendecirme a ser parte de su misión es tan abrumadora. ¿Cómo se paga esta abundancia de gracia y abundante de bendiciones ... Juré y oré a tratar, con los esfuerzos incansables, y sin embargo, sabiendo plenamente que la deuda es inconmensurable.
Inmediatamente después de la visita de Swami durante el Año Nuevo 2014-15 un grupo de jóvenes se veía en lo que podríamos proporcionar servicios que nuestra comunidad. Con la guía de Swami llegamos a la escuela Toogoolawa y comenzamos un programa de sensibilización saludable y servicios dentales para los estudiantes. Esta es una escuela para estudiantes retirados del sistema educativo general.
Swami nos ha bendecido para establecer "Salud en especie", una empresa sin fines de lucro dedicar nuestro tiempo y esfuerzo para proveer de bienestar y la salud de los niños y las familias de nuestra comunidad.
Al ser totalmente comprometido e inmerso en estos proyectos de servicio me ha abierto los ojos y ha destacado para mí que esta es mi vida. No hay nada más. Este cuerpo se ha dado para servir y amar a los demás. Para ver los jóvenes se esfuerzan por ayudar a los demás y ver su transformación en frente de mí es tan inspirador, y me vuelve a hacer más.