Es una gran suerte de estar en la presencia de Dios, y disfrutar de su cercanía. Pero al igual que Swami nos ha recordado a menudo, "Mi vida es mi mensaje", observando y aprendiendo de Él, para que algún día podemos llegar a ser él, es realmente el juego de la vida! Y una cosa realmente se destaca, el amor de Swami para todos y todo, no importa qué!
El mensaje de Swami a la juventud Sai alrededor del mundo esta semana:
"Cualquier esfuerzo espiritual debe llevarse a cabo con el fin de alcanzar la pureza de la mente. Más se acerque a Dios, debe ser cada vez más semejantes a Dios. De la misma manera que Dios ama a todos, también debe amar a todos. De la misma manera como Él sirve a todo el mundo, también debe servir a todo el mundo. Y lo más importante, usted tiene que aceptar a todos en su redil con la amplitud de miras que 'todo el mundo nos pertenece'. Si usted quiere hacer todo esto, lo más fundamental es alcanzar la pureza de la mente.
¿Cuál es esta pureza de la mente? Propio amor desinteresado es la pureza de la mente. Si desea alcanzar el amor desinteresado, lo que es que usted tiene que hacer? Que necesita para mantener lejos de su egoísmo y el interés propio. Si usted quiere dar realmente el egoísmo, usted tiene que desarrollar primero la fe en Dios y el amor de Dios!"
Suyo en Su servicio,
Bhuvana Santhanam