EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : MENSAJE DE LEONARDO GUTTER MENSAJE DE LEONARDO GUTTER - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 25 de abril de 2011

MENSAJE DE LEONARDO GUTTER


Queridos hermanos y hermanas en Sai:
SAI RAM!

Es quizá hoy el día más doloroso de nuestras vidas; nuestros corazones están desgarrados por la pérdida de la presencia física de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
Nuestras mentes no pueden comprender y sólo sienten angustia y desasosiego.
Se que todos los que sentimos el "Toque Divino" que transformó nuestras
vidas y nos convirtió en sus devotos, hoy estamos atravesando una prueba muy dífícil.
Es muy importante recordar hoy la realidad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
Él es infinitamente más que Su cuerpo fisico, Tenemos que recordar Su Divinidad, Su Omnisciencia, Su Omnipresencia y Su mensaje.
Él llenó las vidas de millones de personas de todos los países del mundo con
significado.
Personas que antes de conocerlos vivían una vida centrada en lo mundano, y
que al recibir Su toque de Amor, comenzaron un proceso de transformación, de vivir enfocados en sí mismos a comenzar a abrir el corazón para servir al
prójimo.
El Poder de Sai, el Poder Divino que siempre manifestó, no desapareció.
Siempre fue, es y será.
Les puedo asegurar que todos y cada uno de nosotros seguiremos sintiendo Su presencia en nuestras vidas. Su protección, Su guia, y Su amor.
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba nació el 23 de Noviembre de 1926, y hoy dejó Su
cuerpo fisico, pero Él era y es la Conciencia Cósmica Absoluta, esa Conciencia no desapareció, ni jamás desaparecerá.
Todos nosotros tuvimos la Gracia Divina de haberle conocido, de reconocerle como nuestro maestro espiritual, y quiero que comprendan algo muy, muy importante.
Él nos aceptó a cada uno de nosotros como Sus discípulos, estableciendo un pacto eterno con cada uno de nosotros. Él como Maestro seguirá guiándonos, cuidándonos y llenándonos de Amor. Y esta alianza eterna seguirá por siempre hasta que despertemos y nos demos cuenta que Siempre fuimos y somos Uno con Él.
Él no nos olvidará ni dejará nunca, lo único que nosotros tenemos que hacer es recordarle a Él siempre, y así veremos como nuestra vida se llena del milagro de Su presencia.
Queridos hermanos y hermanas, comparto intensamente el dolor de todos ustedes, conocí a Swami hace más de 30 años, tuve la Gracia de experimentar Sus milagros, su Omniciencia y sobre todo Su infinito amor.
Es muy difícil para mí superar y trascender Su presencia física, pero sé que cada día nos hara sentir más y más que sigue con nosotros, que no nos dejó.
Que Él está ahora conmigo y con todos nosotros, sientan Su presencia en el centro Sai donde están reunidos, y en todo momento y en todo lugar. Sigamos viviendo en la Omnipresencia del Amor Divino de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
Quisiera que todos podamos decir en este momento de todo corazón, Gracias Swami, te ofrecemos nuestra eterna gratitud por Tu presencia en nuestras vidas.

Con todo mi amor en Sai
Leonardo Gutter

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net