EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : POR TU PROPIO BIEN - SATHYA SAI BABA POR TU PROPIO BIEN - SATHYA SAI BABA - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 5 de abril de 2011

POR TU PROPIO BIEN - SATHYA SAI BABA

Imprimir


POR TU PROPIO BIEN TAN SOLO

Seema Dewan

Baba ha bendecido los libros de Seema Dewan y ha dicho
que ella es Él cuando recibe los mensajes. Es autora de
"Sai Darshan" (y otros libros) y este mensaje lo
recibió el 4 de abril 2011, a las 20:35 hrs (India)


        Desde Mi Mismo nació este Universo. Creé un movimiento mientras permanecía estacionario en Mi verdad y este movimiento Me proyectó como los muchos. ¡ En todos estos 'muchos' sólo Yo existo, sólo Yo actúo, sólo Yo creo, sólo Yo destruyo . . . ! Creo ambos lados del cuadro para que ambos lados vuelvan a Mí. Para Mí, nadie es el otro . . . nadie está cerca o lejos . . . nadie es Mío o no Mío . . . Todos son lo mismo sea cual fuere su forma . . . sea la que fuere su función . . . Yo estoy plenamente inmerso en ellos. Desde el más inteligente hasta la piedra todos pueden exhibir Mi presencia si Yo quiero que así sea. Yo estoy allende el intelecto . . . allende la emoción . . . allende el pensamiento y allende el amor como lo pudiera experimentar nunca el cuerpo, la mente, el corazón o el intelecto de alguien. Todo lo que experimentan no es sino un insignificante atisbo de Mi expansión.
        No lloren . . . jamás teman, tengan fe – SIEMPRE . . . en lo que Yo les haya dicho. Soy indestructible . . . he venido por su bien y NUNCA les abandonaré. Siempre estoy trabajando tan solo por ustedes. Ustedes son Mi aliento; ustedes son la razón por la que Me he impuesto un cuerpo mortal. . . ustedes son la razón de Mi alegría. . . Ustedes son Mis hijos y Yo soy siempre su madre. Nunca dejaré que sufran algún daño . . . y nunca Me separaré de ustedes. He venido a pasar cada momento para amarles y para mostrarles la realidad de sí mismos.
        Hoy en día hay sufrimiento por doquier debido a la inmoralidad. La mente del hombre está destruyendo lentamente su propia paz. Hasta los inocentes han sufrido debido a algunos que han ignorado el llamado del atma (alma) interno. Mas sigo siendo la Madre de todos. Ambos son Mis hijos, a unos los necesito proteger y a otros los necesito corregir.
        El nombre de lo Divino, al ser entonado, despeja la energía negativa que se cierne contínuamente sobre el mundo de hoy. Yo estoy siempre en la bienaventuranza, incluso cuando Mi cuerpo sufre trastornos. No siento dolor. . . siempre estoy pendiente de ustedes . . . de su seguridad . . y sigo venturoso. De Mí se acuerdan más en los momentos de problemas. Mas, ¿cómo podría Yo causarles problemas? Soy su Madre. Siempre velo por su bienestar. El ver una lágrima de ustedes Me hace acudir a su lado. Estoy siempre al lado de ustedes. No son capaces de verme, porque sus ojos miran hacia este mundo.
        No son otra cosa que Yo Mismo. Para ahuyentar a la energía negativa deben recordar el nombre de Dios. Es por eso que he asumido esta enfermedad. Recuérdenme. . . oren y, con ello, mantengan un puro estado mental. Con eso justamente emana de ustedes energía positiva y gracias a ella todos los problemas y catástrofes que tanto ustedes como sus seres queridos estén por enfrentar, se desvanecerán.
        En cuanto a Mí, la dolencia del cuerpo no es nada. Ustedes sienten dolor cuando Me ven así y gracias a ello sacan fuerza para rezar, para amar, para unirse y hacer lo correcto. Eso es todo lo que Yo quiero por el bien de ustedes. Vuestra paz radica únicamente en la bondad.
        No se preocupen por Mí. Recuerden que estoy siempre con ustedes. Ustedes son Mi aliento. Únicamente por Mis hijos continuaré viviendo en este cuerpo. Hasta los hermanos que pelean se unen cuando enferma el cuerpo de la Madre. Quiero verles unidos con amor recíproco, en completa unidad y que mantengan la fe que todos ustedes están bajo el paraguas de Mi protección.
        ¡ Les bendigo ahora y por siempre !

oo—oo—oo



Traducción de Herta Pfeifer
Santiago, 5 de abril 2011


ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net