EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : MENSAJE ESPECIAL ACERCA DE LA SALUD DE BHAGAVAN - DR. MICHAEL GOLDSTEIN MENSAJE ESPECIAL ACERCA DE LA SALUD DE BHAGAVAN - DR. MICHAEL GOLDSTEIN - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 9 de abril de 2011

MENSAJE ESPECIAL ACERCA DE LA SALUD DE BHAGAVAN - DR. MICHAEL GOLDSTEIN

MENSAJE ESPECIAL ACERCA DE LA SALUD DE BHAGAWAN
Por el Dr. Michael Goldstein, MD
Publicado el 8 de abril de 2011 a las 11.00 p.m., hora de India


El Dr. Michael Goldstein es presidente de la Fundación Mundial Sri Sathya Sai, y también presidente del Consejo de Prashanthi – el cuerpo internacional que supervisa las actividades de la Organización Sri Sathya Sai en todo el mundo.

La presente es una transcripción del mensaje que el Dr. Goldstein grabó en el estudio de Radio Sai, para beneficio de todos los oyentes, el 8 de abril de 2011.

Profesor G. V. Venkataraman

Con humildad, ofrezco mi reverencia a los Divinos Pies de Loto de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba.

Queridos hermanos y hermanas,
¡Sai Ram a todos ustedes!

En estos momentos Bhagawan Sri Sathya Sai Baba es un paciente de cuidados intensivos en el Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médicas Superiores, el hospital que Él construyera para que allí los pobres recibían tratamiento sin costo. Él tiene problemas cardíacos y pulmonares. Su condición es estable. Ha habido mejoría, pero Él está aún seriamente enfermo. Regularmente se dan partes médicos acerca de Su estado, firmados por el eminente director de ese Hospital (Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médicas Superiores, Prasanthigram), el Dr. A. N. Safaya, ex Superintendente Médico del Instituto de Ciencias Médicas de Toda India, en Nueva Delhi. Las actualizaciones médicas se pueden obtener en el siguiente sitio de internet:srisathyasaihealth.wordpress.com

Bhagawan Baba, nuestro amado Swami, como nos referimos a Él, tiene y siempre ha tenido el control sobre la vida humana que ha asumido. Él tiene, y siempre ha tenido, el control de Su propio destino en esta vida que Él mismo ha ordenado tenga lugar, en beneficio de la humanidad. Nosotros, los que somos Sus devotos, rogamos que decida recuperarse y quedarse entre nosotros. Rogamos para que nos siga enseñando, inspirándonos, bendiciéndonos y amándonos como la Divina Madre y Padre que es y siempre ha sido. Rogamos que habilite a toda la humanidad para realizar el inevitable viaje espiritual que nos espera, a todos y cada uno de nosotros: el viaje hacia la iluminación y la toma de conciencia de Nosotros Mismos.   

Durante noviembre último, el presidente y el primer ministro de India visitaron a Baba en ocasión de su 85º cumpleaños. Ellos reconocieron y rindieron homenaje a los monumentales e inéditos logros humanitarios y servicios prestados por Baba a lo largo de muchas décadas.

Escuelas gratuitas, desde el nivel primario hasta la Universidad, que proveen educación mundana de alta calidad junto con una educación espiritual sin precedentes, que incorpora al curriculum los valores humanos universales: Rectitud, Verdad, Paz, Amor, No Violencia, en todos los niveles.

¿Quién ha hecho nunca algo así?
Concebir y construir un sistema de reservorios, tanques elevados, aljibes, y miles de kilómetros de cañerías llevando agua pura a millones de personas pobres, sin ningún costo para las personas ni para el gobierno.

¿Quién ha hecho nunca algo así?
Lo más notable y pasmoso es la comitiva de almas gemelas, la procesión de bondad humana y amor desinteresado, la buena gente que se ha unido para seguirle. Ellos absorben Sus enseñanzas divinas y emulan los nobles ejemplos que Él ha demostrado. A lo largo de los años, la gente de muchos países, gente que tuvo un sueño, o un sentimiento, o un pensamiento, u oyó una voz, o leyó un libro, todos fueron repentinamente inspirados para actuar y convertirse en Sus devotos. No hubo ninguna solicitud, publicidad ni campaña. No hubo ninguna llamada telefónica ni invitación escrita. Ellos recibieron el mensaje promulgado por el Divino, nuestro amado Baba, de corazón a corazón. Hay cientos de miles de devotos por todo el mundo, tal vez millones, gente de buen corazón, que halla la luz de Su amor en lo profundo de sus propios corazones, transformando sus vidas en faros de virtud.

¿Quién ha hecho nunca algo así?
Ahora Él, que ha sido la auténtica fuente de bondad y piedad, que ha enseñado y se ha sacrificado por la gente, que ha tomado sobre Sí una grave enfermedad, está siendo calumniado con falsedades, en algunas partes. Se están promulgando graves falsificaciones. Se publica irresponsablemente una letanía de antiguas acusaciones escandalosas, falsas como se comprobó repetidamente a lo largo de los años. Como resultado de esta crueldad, multitud de tiernos corazones están sufriendo. 

"¡Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen!"

Tengo la esperanza de que periodistas de mentalidad noble buscarán, hallarán y escribirán sobre la "más grande historia jamás contada". Buscarán la verdad, y servirán a la humanidad. Hallarán la verdad en las lecciones enseñadas a la humanidad por nuestro amado Baba a través de Sus Palabras y Sus Trabajos, a lo largo de muchas décadas. Encontrarán lecciones para la redención espiritual de la humanidad.

Oremos por que Bhagawan Sri Sathya Sai Baba decida quedarse con nosotros para la salvación de todos. Él ha enseñado, y ojalá todos lo experimentemos, que todos somos hijos de Dios. Todos somos esencialmente divinos. Que cada uno de nosotros mire en su propio interior, y halle la luz del amor desinteresado – la luz que otorga la Iluminación. Que cada uno de nosotros llegue finalmente a ser el noble ser que verdaderamente es, y se comporte en consecuencia.

Roguemos todos que Swami apresure Su recuperación, y una vez más se mueva entre nosotros.

¡Jai Sai Ram!

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net