EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : MENSAJE RECIBIDO POR SEEMA M. DWAN - SABADO 24 DE ABRIL DE 2011 MENSAJE RECIBIDO POR SEEMA M. DWAN - SABADO 24 DE ABRIL DE 2011 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 24 de abril de 2011

MENSAJE RECIBIDO POR SEEMA M. DWAN - SABADO 24 DE ABRIL DE 2011


MENSAJE RECIBIDO POR SEEMA M. DEWAN
Sábado 24 de abril 2011, a las 16:00 hrs (USA)

Amados Hermanos y Hermanas
Sai Ram,

        Esto es Su Divino Sankalpa. Me dijo el sábado anterior a las 16:00 hrs. que estaba ejerciendo Su Divino Sankalpa a partir de entonces. En ese momento lo interpreté como que Él estaba luchando en contra de Sus dolencias y que se recuperaría. Ahora me doy cuenta que Su salud fue decayendo desde ese momento. Tuve Su Darshan el jueves por la mañana cerca de las 09:00 hrs. (USA). Al acercarme a Su silla, vi una muy extraña expresión en Su rostro como no la había visto antes. "Mira –me dijo– el Universo está entrando en Mí ahora." Sus ojos brillaban como millones de bombillas. Usualmente bromea conmigo respecto a lo que como, mas esta fue la primera vez que parecía más que serio, sentí miedo, lo deseché y Le dije, "Swami, me estás hablando hoy de manera muy diferente." Me miró entonces con dulzura y dijo, "¿Sabes cuánto te quiero?" Extendió Su mano, mas yo le dije, "Swami, deja de ponerte serio conmigo." Pienso que puede haber dejado Su cuerpo entonces, aunque mantuvo su corazón vivo hasta el domingo. Luego volvió a verme el jueves en la tarde, completamente distinto. Lucía como se veía cuando tenía diecisiete años, y me dijo, "¿De qué edad Me veo?" Me reí y respondí, "Muy joven, Swami". Y dijo, "¿Más joven que tú?" Los niños estaban sentados conmigo, en esos momentos, pero no podían verle como yo. Swami les pidió que apoyaran los tres las cabezas en Su regazo (para ellos era el sofá) y se las acarició. Le preguntó entonces a mi hijo Karan, "¿Quiénes eran los tres mejores amigos del Señor Krishna?" Karan respondió, "Creo que fueron Sudama, Arjuna y Uddhava". Swami dijo, "No, no, Uddhava no, era Karna." Entonces miró hacia mi otro hijo, Krishna, y dijo, "Mira, Karna y Krishna son amigos íntimos." En nuestra entrevista en 1999, hizo la misma pregunta, "Cuál es la relación entre Karna y Krishna?" Yo le respondí entonces, "No lo sé, Swami." Y me dijo con voz muy suave, "Te lo diré más adelante". Y ahora lo estaba haciendo, y en mi hogar. Entonces miró hacia mi hijo Krishna y dijo, "¿Quién es el mejor amigo de Krishna?" Mi hijo respondió, "Mi hermano, Swami, Karan". Swami le miró con una expresión adusta y dijo, "Ahhh... El Señor Krishna no tiene amigos, Él es siempre un amigo para otros." Entonces les pidió que hicieran el Arati. Swami volvió después, cerca de las 18:00 hrs. cuando mi marido llegaba a casa. Le pidió a mi marido hacer el Arati.

Luego vino a verme el viernes en la mañana y me mostró una visión muy perturbadora. Swami estaba parado como una figura inmensa, de la tierra al cielo. Había pánico por doquier y las gentes corrían en todas direcciones. Había ráfagas de viento y polvo arremolinadas en torno a Swami. Swami lucía una piel de color azul oscuro. Sus ojos estaban cerrados y se mantenía erguido. De pronto, aunque no abrió los ojos, desde el área de Sus ojos brotó una fuerte luz. La luz se difundió hacia todos los lugares donde corrían los aterrados devotos. De pronto el viento y la polvareda giraban sólo en torno a Swami, y se veía como una gruesa y oscura nube de polvo. Todo lo que yo podía ver, era la brillante luz que provenía de Sus ojos en medio de la polvareda que Le rodeaba. Ahora, esto me parece ser la visión de la muerte de Su cuerpo que intentaba mostrarme. Me mostraba también el pánico entre Sus devotos y la tranquilizadora Luz Divina que indicaba que siempre les protegería.
       
        Luego vino el sábado en la mañana con el mensaje: "Un Milagro... por venir". Me lo entregó muy temprano en la mañana, pero no me permitió compartirlo sino hasta las 09:00 hrs. Me prometió que habría de iniciarse una Era de Oro. Por supuesto que, eso me hizo pensar que reentraría a Su cuerpo. Swami nunca explica las cosas claramente, aunque se asegura que Su trabajo se lleve a cabo. Me dijo entonces que estos tres mensajes, "Por Vuestro Bien tan sólo", "Todo es Posible" y "Un Milagro... por venir" serían los últimos concernientes a Su salud, y que serían siempre una herramienta útil en manos de Sus devotos. También me indicó que les dijera a Ted y a Jody Henry que hicieran un video con Su tercer mensaje.

        Me habría dicho en diciembre de 2010, en la segunda semana, que Su salud no estaba bien y que estaba sufriendo silenciosos ataques de los que nadie sabía. Comencé a observar ayunos los días viernes, por Su salud. Lo extraño fue que mi propia salud comenzó a deteriorarse a partir de entonces, con una infección a los riñones y una repentina lesión dorsal. En la tercera semana de enero, vino a verme un viernes por la mañana y me ordenó que dejara de ayunar. Me dijo, "Vas a partir si continúas con esto." Fui testaruda y, mientras estaba conmigo en la cocina, Le dije, " Swami, voy a seguir, y eso es final." Me miró y me dijo, "Entonces voy a tener que hacerte sentir hambre." Y, por cierto, que al poco rato, estaba devorando de todo. Sufrí una repentina caída en el azúcar en la sangre que nunca había tenido antes, y ello me forzó a comer. A partir de entonces, sólo observé la adoración de Sus pies y dejé de lado el ayuno.

        Pude ver en "Sai Baba of India" que Sus darshans se estaban dando más hacia el final de las tardes. No me dio ninguna indicación más acerca de Su salud después de eso. De hecho, cada vez que Le preguntaba, me decía, "Pero si Yo Mismo estoy viniendo hasta tí todo el tiempo." Me había indicado que fuera al Templo de Shirdi Sai en Pittsburgh para hacer un Abhishekam a Su estatua y que mis hijos Karan, Krishna y Shiv cantaran bhajans. También me dijo que partiera nueve nueces de coco en el Templo. Los niños han practicado sus bhajans toda la tarde, sin saber lo que harán mañana.
        Ciertamente cumpliré Su deseo, y aunque va a ser muy duro para los niños, le traerá consuelo a todos los devotos que vengan mañana. Debemos ser fuertes. Como Swami me lo dijera en muchas entrevistas, "No me gusta el que llores. Si lloras, no te hablaré nunca más." Por supuesto que me he tragado todas mis lágrimas porque, hoy, quiero acatar Su mandato. Me ha dejado el tesoro de varios libros que compartiré con el mundo. Me ha dado instrucciones para que lleve el 'Sai Darshan 2' (que fuera completado recién la semana pasada) en mi viaje de agosto de este año.

        Me ha prometido que continuará hablándome hasta que exhale mi último aliento. Continuaré compartiendo todas Sus palabras con ustedes. Sé que muchos de ustedes Le recibirán ahora en la 'omnisciencia', y aunque tengamos la sensación que Su obra ha quedado incompleta de manera repentina, Él siempre me ha asegurado que sólo Él protege, sólo Él sabe y sólo Él actuará. Todos tenemos que ponernos de pie con coraje, con plena consciencia que Él está siendo testigo de estos momentos y que está eligiendo de entre nosotros los héroes que vendrán. Por favor, sean un héroe... Para mí, Él siempre estará allí para cada uno de Sus hijos, en todo momento. Por favor, tengan fe en que Él se comunicará con ustedes. Ahora hemos de esperar al Tercer Avatar de Sai que será Prema Sai y que ya ha comenzado el curso de Su obra en el cosmos. La nueva era traerá consigo la Edad de Oro que Swami le había prometido a cada uno de nosotros.
       
        Permitámonos usar, de ahora en adelante, cada momento para difundir el mensaje de amor y de verdad por el que nuestro Bienamado Baba viviera. Mi amor para todos. Bhagavan está con ustedes ahora mismo y me ha pedido escribir esto. Por favor siéntanse en libertad de compartirlo.

Agradeciéndoles,

Mis humildes pranams a los Divinos Pies de Loto de Bhagavan,

Seema M. Dewan


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción de Herta Pfeifer
Santiago, 24 de abril, 2011

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net