El poder curativo de la luz del sol increíble
La luz del sol proporciona una enorme protección contra todo tipo de enfermedades. Un estilo de vida saludable es esencial con una dieta nutritiva. La exposición a la luz ultravioleta es impresionante y los métodos de curación ideales. Primeros atraídos por el sol es el instinto para limpiar y sanar a través de la fuente de luz del sol. Nuestras células obtienen el oxígeno requerido y la glucosa del sol.
Estudios recientes también demuestran que la exposición de los pacientes a la luz solar en cantidades controladas es útil para reducir la presión sanguínea elevada, disminuyendo de ese modo el colesterol en la corriente sanguínea. Hay un aumento de las células blancas de la sangre y los niveles de azúcar en la sangre baje estabilizado de tal manera que se resisten a las enfermedades e infecciones.
Detalles del poder curativo de la luz del sol
El papel terapéutico de la luz solar en la mejora de la salud está relacionada con las enfermedades y variedad de enfermedades.
- La luz del sol mejora la inmunidad mediante la estimulación de la actividad del sistema inmune
- La luz del sol ayuda a la curación de diversas úlceras de la piel y úlceras de decúbito
- La exposición de la luz solar sobre el pecho o la espalda ayuda en la recuperación de las infecciones respiratorias como la neumonía, la bronquitis y la tuberculosis.
- La luz del sol es un desinfectante. Los rayos de luz solar ultravioleta matan a las bacterias y los virus. La exposición a la luz del sol y el aire fresco es muy útil sobre todo para las personas que viven en condiciones de oscuridad, estrechas.
- oxigena la luz del sol y purifica la sangre
- La luz del sol ayuda a romper hacia abajo y también en la eliminación de ácido úrico que la concentración es baja en la sangre y los síntomas de la gota se alivia.
- La luz del sol ayuda a controlar el azúcar en la sangre y la presión arterial
- La luz del sol ayuda a tratamiento de la artritis y esto incluye la artritis reumatoide
- Tomar el sol es apropiado en el tratamiento de la obesidad y estimula la glándula tiroides que regula el metabolismo.
- La luz del sol ayuda a las úlceras pépticas cura
- la formación de placa Sunlight inversa y los niveles de colesterol en sangre se reducen. La formación de placa en las arterias se reduce, lo que elimina el riesgo de un accidente cerebrovascular.
- La exposición regular a la luz solar reduce el número de cánceres en personas y animales
- La luz del sol disminuye la formación de radicales libres que se asocia con el envejecimiento
- Se recomienda la exposición al sol a 15 minutos todos los días.
Beneficios para la salud de Sun Light
- La luz solar es diferente, ya que da la vitamina D. Esto influye en todo el cuerpo y esta vitamina D tiene un gran impacto en sus huesos a su cerebro. Puede tener un impacto en la diabetes, enfermedades del corazón, la osteoporosis, la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple.
- Prevenir el cáncer mediante la adopción de más de sus niveles de vitamina D disponibles. El número de tipos de cáncer que pueden ser evitados incluyen mama, pulmón, pancreático, de colon, de próstata y de ovario.
- La exposición a la luz solar mejora la visión de los ojos. No se puede mirar al sol directamente, pero puede ver en la dirección del sol por un corto tiempo y sin gafas de sol. Las gafas de sol bloquean la energía del sol, por lo que se recomienda ver sin lentes de contacto o gafas de sol de manera que se mejora la visión.
- Promueve estados de ánimo en gran medida. Se eleva nuestros espíritus en los largos meses de invierno o incluso en días tristes.Esta es la terapia de luz que es útil.
La luz del sol es conocida desde hace siglos para curar muchas enfermedades y es eficaz en la curación en caso de acné, ya que tiene los rayos ultravioleta presentes. Tiene un efecto anti-bacteriana que es favorable en la curación de las manchas. rayos ultravioleta artificial no son eficaces.
Consejos para aumentar la exposición al sol
Usted puede beneficiarse de la exposición al sol, pero no puede estar al aire libre durante un tiempo más largo. Estos son algunos consejos para aumentar la exposición al sol:
- Tener ventanas en vidrio de modo que permite que la luz ultravioleta para entrar en la habitación
- Mantener las cortinas empujados para que haya máxima exposición al sol
- Muchas de las ventanas es la mejor para conseguir la exposición al sol
- Mantenga las ventanas abiertas por la mayoría de las veces, dependiendo de la temporada
- Instalar luces de espectro tanto como sea posible.
Las personas que viven en un clima moderado pueden regular han tomaba el sol. Es ideal para evitar el sol durante el verano entre las 10:00 am y las 15:00, mientras que en invierno, primavera y otoño, el tiempo entre 10 y 15:00 es absoluta. Durante el invierno, si se encuentra en un lugar protegido del viento, se puede tomar el sol. Se puede construir una zona para tomar el sol frente al sol. Las paredes laterales pueden servir como una buena protección contra el viento, mientras que la pared puede enfrentar el sol en un ángulo inclinado hacia el sol. Acostado en una manta se recomienda. Otra forma de práctica es para abrir una ventana cuando no hay brisa. En caso de que, por alguna razón usted está expuesto al sol, es posible aplicar el aceite de oliva, aceite de coco o gel de Aloe Vera.
Para obtener los mejores beneficios de tomar una ducha antes de tomar el sol. Exponer su cuerpo sólo para unos pocos minutos inicialmente y sólo con la práctica aumentar el tiempo durante unos cuantos minutos, de forma que tiene la exposición al sol durante 20-30 minutos. Caminando por semana durante 40-60 minutos en la luz del sol también asegura mismos beneficios. Su cuerpo y mente mantenerse saludable con una potencia adecuada de la luz solar y tendrán ventajas curativas eficaces. Se incorporará la dieta equilibrada, la rutina diaria y estilo de vida adecuado ya que almacena la vitamina D en su cuerpo a una cierta cantidad para durar 4-6 semanas y también es bueno para recargar esta vitamina siempre que sea posible, pero evitar la exposición directa al sol. También hay que tener lejos de las camas solares, lámparas solares y cabinas de bronceado. La cama de bronceado aumenta los melanomas antes de los 35 años y hay un vínculo que relaciona el cáncer de piel. Incluso los equipos de bronceado no son útiles ya que emiten los campos electromagnéticos muy potentes que causan el crecimiento del cáncer.La alta concentración de los rayos UVA desempeña un papel fundamental, sin embargo, cualquier cosa hecha con la mente precaución o estado de alerta es mejor y más beneficioso.
Los rayos solares ofrecen una serie de beneficios para las plantas, animales, seres humanos y otras criaturas. Tiene enormes poderes terapéuticos y por lo tanto es adorado en muchas culturas. Hoy en día, muchos evitan la exposición al sol por temor a envejecimiento prematuro y cáncer de piel, pero estos se producen cuando hay un exceso de exposición al sol. Por lo tanto, la luz solar mínima o la exposición al sol es una necesidad. Tomando la exposición al sol en los niveles medios de la mañana asegura conjunto de ventajas para la salud, la forma correcta regulación de los procesos corporales para elevar los estados de ánimo y mantener en equilibrio.