Muy queridos hermanos:
Sai Ram, el próximo Viernes 22 de Abril, comienza la Festividad de Pesaj, Pascua judía donde recordamos la liberación del pueblo hebreo luego de muchos años de esclavitud. En el relato bíblico del Viejo Testamento Dios da numerosas pruebas de Su ayuda y sostén incondicional a quien esté dispuesto a seguir el camino de liberación que conduce de regreso al Hogar espiritual.
El día Domingo 24 de Abril, recordamos el día que Sai decide dejar Su cuerpo físico, y así también vuelve a invitarnos a todos a poner en práctica lo que tanto repitió en Su mensaje divino: "El Amor no tiene nombre ni forma" "Sigan al corazón, allí está Dios".
En este día agradecemos muy profundamente Su decisión de encarnar en un cuerpo físico para beneficio de Sus devotos y de la humanidad entera. En este día damos la bienvenida a un nuevo ciclo, un nuevo despertar en nuestras conciencias, abrazando en nuestras mentes y corazones a este tiempo maravilloso en el cual Su Misión continúa. Sai en Su cuerpo sutil, en conjunto con el hombre, con cada uno de nosotros como Sus brazos, Sus manos y Sus ojos continúa Su obra de amor y servicio y más importante aún continúa tocando y transformando miles de almas anhelantes de Valores espirituales y de Dios.
Estamos juntos en este día sagrado, recibiendo Su Guía para el servicio, felices que haya escuchado nuestras oraciones para que visite nuestra tierra, y honrados de poder estar preparando con humildad Su visita a nuestro querido país.
Los invitamos a todos a participar y así transitar juntos el camino de liberación que se anuncia desde tiempos inmemoriales, como los del Pesaj de la tradición judía miles de años atrás, como los del 24 de Abril del 2011 pocos años atrás.
Siempre hacia la liberación de la ilusión de toda esclavitud y la realización plena de nuestras almas.
Un abrazo, los esperamos:
Equipo ama a todos, sirve a todos.
Novedades en el sitio web: