La forma de media luna Cataratas del Iguazú, que consta de 270 cascadas lo largo de 2,7 kilómetros, donde cada segundo 176.000 metros cúbicos de agua se sumerge 230 pies en un abismo escarpada; el imponente Glaciar Perito Moreno, una de 250 kilómetros cuadrados de montaña de hielo, donde trozos de hielo caen con gracia como un ballet cuidadosamente coreografiado; Patagonia, el sueño de un naturalista, el hogar de los pingüinos, guanacos, lobos marinos, flamencos y ballenas; Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con más de 2.000 especies de plantas conocidas, 400 especies de aves, y las ruinas de las misiones jesuíticas tempranas; los Andes, la más larga del mundo cadena montañosa, con Aconcagua, el pico más alto de las Américas; las Pampas, una gran extensión de llanuras salpicadas de ranchos de trabajo y grandes haciendas productoras de grano y el ganado y decoradas con villas palaciegas ricas en antigüedades y tradición - la belleza natural de esta tierra abarca todo esto y más.
Con 20 parques nacionales, desiertos, llanuras, montañas y fauna únicas en el mundo, Argentina es inmensamente dotado de tesoros naturales de Dios. Otra bendición especial, sin embargo, se produjo hace casi seis décadas, un momento en que incluso los aldeanos de Puttaparthi no habían reconocido el Avatar en medio de ellos, cuando una señora argentina llegó a Prashanti Nilayam para el darshan de Sai Baba. Era el año 1948.
Ese fue el comienzo de la fascinante historia del Movimiento Sai en Argentina. Antes de revelar cómo Baba, a través de sus caminos misteriosos y amor sublime, inspirado argentinos que viven al otro lado de los mares a miles de kilómetros de Puttaparthi, echemos un vistazo a esta tierra dinámica, sólo superado por Brasil en tamaño de América del Sur, y el octavo país más grande del mundo .
Argentina - Dotados y Próspero El nombre Argentina proviene del latín Argentum , que significa plata. Cuando los primeros conquistadores españoles descubrieron el Río de la Plata (un estuario en la costa del Atlántico Sur), los indígenas dieron regalos de plata a los sobrevivientes de la expedición naufragó. Incluso ahora, la minería y las exportaciones de oro, plata, zinc, magnesio y cobre son industrias en crecimiento. Aparte de los metales, las exportaciones agrícolas (es decir, la soja, los aceites vegetales) y la manufactura (vehículos de motor, equipo agrícola, hierro y acero) constituyen una gran parte del PIB de la nación. Más que cualquier otro país de América Latina, la población de Argentina es de origen europeo con la mayor parte de la población descendiente de español, italiano y otros colonos europeos, mientras que la minoría étnica más numerosa es la mestizos (amerindios Europea /). Las zonas urbanas de la Argentina tienen una mirada europea, y muchas ciudades en el país en forma de triángulo se construyen en un estilo español de la red en torno a una plaza central llamada una plaza. Aproximadamente el 70% de sus 38 millones de habitantes se declaran católicos romanos y el catolicismo se apoyó en su constitución. Al mismo tiempo, la Argentina es el hogar de una de las mezquitas más grandes de América Latina y una comunidad musulmana de casi seiscientos mil.
El español es el idioma principal, y una tasa de alfabetización del 97,5% sitúa al país de alta en el ranking mundial. El uniforme blanco omnipresente de los escolares argentinos es un emblema nacional de aprendizaje. A excepción de los estudios de postgrado, la educación es gratuita en todos los otros niveles.
De los Llanos al Puerto Aunque la población de Argentina es predominantemente urbana, con las cuatro quintas partes residen en ciudades y pueblos, elgaucho , el legendario vaquero y de pastores nómadas de las Pampas (como se muestra en Martín Fierro , la épica popular argentino José Hernández) sigue siendo un símbolo nacional. De la nación de la industria, la cultura y la belleza convergen en la capital, Buenos Aires, una de las ciudades más modernas del mundo. A menudo aclamado como el "París del Sur", Buenos Aires combina con gracia alta tecnología de la era espacial con un rico pasado colonial. Hogar de más de un tercio de la población del país, esta metrópoli cosmopolita es la ciudad más grande del país. Su puerto es uno de los más activos del mundo, y la gente de Buenos Aires que se conoce como porteños (gente del puerto), reconociendo la importancia histórica del puerto ha desempeñado en el desarrollo de la nación. Avenida 9 de Julio en Buenos Aires conmemora la independencia de Argentina de España el 9 de julio de 1816, y se dice que es el bulevar más ancha del mundo. La catedral contiene la tumba de José de San Martín es otro punto de referencia popular.
Hay muchos aspectos más interesantes a Buenos Aires y Argentina, como su cultura, los deportes, la música, la flora y la fauna, pero nuestra atención se centra en cómo el Movimiento Sai desarrolló en esta nación del Atlántico Sur. Argentina tiene veintitrés provincias, pero el Consejo Central de la Organización Sai de América Latina se ha dividido el país en seis regiones. En primer lugar, vamos a ver en el Movimiento Sai en Buenos Aires y Córdoba, y luego explorar Cuyo, Bariloche, Noreste, y Sante Fe. La génesis de la Organización Sai en Córdoba y Buenos Aires Aunque Adelina del Carril de Güiraldes visitó Baba en 1948, más semillas se sembraron en 1978 con Ananda Giri. En 1969, Ananda Giri llegó a conocer de Baba de Indra Devi, el famoso profesor de yoga, cuando vivía en el ashram de Los Ángeles de Paramahansa Yogananda. Fue allí, en 1978, que Dick Bock le dio una copia de la aureola de la Divinidad , una de las primeras películas sobre Baba, poco antes de su regreso a la Argentina. Ananda Giri, un profesor de yoga, se instaló en Villa Carlos Paz, en la región del Mediterráneo-como encantador de Córdoba, una provincia caracterizada por montañas majestuosas aumento de lagos tranquilas y transparentes. (La ciudad de Córdoba tiene un cinturón de edificios del patrimonio histórico, algunos de los cuales datan de los jesuitas, que fundaron La Docta, la primera universidad del país.) Ananda Giri, inspirado por su amigo Kriyanan y la personalidad de Paramahansa Yogananda, decidió organizar un recorrido espiritual de la India en 1979, con una parada en Prashanti Nilayam . Él proyectó Aura de Divinidad en Buenos Aires y Córdoba. Dos solicitantes en esta peregrinación fueron Mónica Zocolosky y Marta Basán. Finalmente, sería Mónica quien inició el primer Centro Sai en Argentina, mientras que Marta se quedó en la India y vivió en Prashanti Nilayam durante quince años.
Jorge Hadad, Presidente de la Organización Sai en Argentina desde hace varios años, dice: "Después de las noticias sobre el Avatar Sai vino a la Argentina en 1980 de Ananda Giri, los primeros centros Sai se fundaron en Buenos Aires y Córdoba. Más tarde, los grupos Sai comenzó en Mendoza y otras provincias ". En 1981, con el fin de dar cabida al creciente número que asistieron al Centro de Buenos Aires, se alquiló una casa en la calle Paraguay. Actividades en el Centro Sai en la calle Paraguay incluyen cantos devocionales, un grupo Bal Vikas, proyectos seva, y proyecciones de películas sobre Sai Baba. ¿Cómo nació el Centro Sai más grande en América Latina Sr. Hugo Baldi visitó Swami por primera vez con su familia en 1981. A su regreso, junto con otros nuevos devotos, comenzó a realizar un amplio servicio. Hugo relata: "Cuando los devotos decidieron comprar la tienda de un mecánico abandonado en la calle Uriarte y mover el Centro de la calle Paraguay allí, me opuso inicialmente a la idea, hasta que tuve un sueño en el que Swami y yo entramos en el taller y comenzó a baile. Esto me confirmó que el edificio de la calle Uriarte era el lugar apropiado. "El taller requiere una gran cantidad de reformas, pero desde entonces se ha convertido en el mayor Centro Sai en América Latina, a menudo con 400 devotos en la asistencia.
En 1983, un grupo del Centro de Paraguay viajó a la India, y después de esta visita, la incipiente Organización Sai comenzó a florecer.En 1986, los devotos Sai alquilaron un stand en la Feria Internacional del Libro y los libros vendidos, regalaron folletos y películas proyectadas en Sai Baba.
El Movimiento Sai Crece Rápidamente La primera reunión del Comité de Coordinación de la Organización Sai de Argentina fue establecida en 1986, con Hugo Baldi como Presidente. Durante el próximo año, la Organización se expandió rápidamente. Los proyectos de servicio, cantos devocionales y valores humanos lecciones para niños y adultos inspirados miembros en todo el país. La Fundación Sathya Sai Baba de Argentina se creó para ayudar a las actividades de servicios múltiples. También, en 1987, el Consejo Central de América Latina fue creada en una reunión en Buenos Aires, que atrajo a representantes de todo el continente. Leonardo Gutter y Nassin Michaan fueron nominados como Coordinadores Centrales. Cómo Leonardo Gutter llegó a Baba es una historia fascinante. Oyó hablar de Sai Baba durante su participación en un grupo espiritual (Sudda Darma Madalam) iniciado por Monica Zocolosky. Un sueño de gran alcance con Swami llevó a su primer viaje a la India en 1982. Después de cuarenta días de espera y la esperanza para una entrevista, Leonardo decidió renunciar al otro grupo espiritual. Tan pronto como lo hizo, Baba lo llamó. Después de responder a preguntas personales de Leonardo, Baba le susurró al oído: "Sai Baba nunca va a decepcionar a sus devotos."
Esperó treinta días, y justo antes de partir a Argentina, mientras que debatir si debe o no comprar otro, Baba lo llamó y se materializó un hermoso reloj. Él dijo: "Este es un reloj especial. Se detendrá cada vez que tenga un mal pensamiento. "Durante la entrevista, el reloj se detuvo. Leonardo se sorprendió y le dijo a Baba, "El reloj se ha parado!" Swami dijo, "Sí, porque tuviste un mal pensamiento." Desde entonces, Leonardo ha estado observando sus pensamientos de mantener el reloj en marcha. Los caminos de la divina son verdaderamente asombrosos. La maravilla de Su Omnipresencia En los próximos años, el Consejo Central de América Latina estableció Comités Coordinadores en muchos países, la creación de una base para el crecimiento continuo del movimiento Sai. Para 1992, el número había crecido hasta diecisiete Centros Sai y cuarenta y seis Grupos Sai en el territorio argentino. En 1998, el primer Consejo Central de los seis Comités Coordinadores Regionales Argentina y se establecieron, con Jorge Hadad de Córdoba como su primer presidente. "A menudo, cuando viajamos a proyectar películas de Sai," dice el Sr. Haddad, "nos olía el aroma del incienso o un perfume de jazmín maravillosa dentro de los coches, los hoteles, y en la sala de público, aunque nadie había encendido ninguna incienso. En muchas maneras, la presencia de Sai siempre se sentía ".
Mensaje de Sai llega a Cuyo La región de Cuyo se encuentra en el fondo de las montañas de los Andes, miró por encima del 7,000 metros de altura Cerro Aconcagua, también conocido como el Centinela de Piedra, el pico más alto de América. Esta región de desiertos y oasis fue el escenario de un resurgimiento espiritual en Argentina. Después de los primeros devotos de Buenos Aires fueron a visitar a Baba a principios de los años 80, generaron una corriente de Sai Amor a través de reuniones públicas. Enrique Giaquinta y Norma Galar estaban entre los que creó el primer centro en Cuyo. En la ciudad de Bariloche, un destino turístico situado en un lago en las estribaciones de los Andes en el sur de Argentina, Hugo Baldi comenzó a mostrar Aura de Divinidad en su 'Interlaken Hotel'. Carlos Bastias fue uno de los muchos que se movía, y con Mercedes Wesley, comenzó el primer Centro Sai en Bariloche. Mercedes tarde se convirtió en uno de los principales traductores de literatura Sai en español. Traductores Mercedes Wesley, Arlette Meyer de Venezuela, y Herta Pfifer de Chile, son en gran parte responsables de la toma de una serie de libros sobre Baba disponibles para los pueblos de América Latina en su idioma. La publicación de los libros ha sido una labor de amor realizada por Ricardo Parada de Buenos Aires, Luis Muñiz de México y Arnoldo Zárate de Venezuela. Se corre la voz en español En la década de 1960, Ricardo Parada leer las predicciones de una clarividente estadounidense que dijo que no era una persona extraordinaria nacido en el Este, cuya misión sería la de unir a toda la humanidad. La profecía dice que a partir de 1985 este gran maestro sería conocido en todo el mundo. Cuando Ricardo vio un artículo sobre Sai Baba, estaba seguro de que era el maestro prometido el clarividente había hablado. A finales de 1987, Ricardo planeó su primer viaje a la India. En Prashanti Nilayam, Baba lo llamó para una entrevista y bendijo la obra de la publicación de libros de Sai en español. A su regreso a Argentina, Ricardo, un socio de una empresa especializada en la publicación de libros de contabilidad, tuvo que vencer la resistencia de sus compañeros que pensaban llevar a cabo volúmenes espirituales arruinaría su negocio. Ricardo finalmente los convenció para probarlo con algunos títulos. La empresa creció rápidamente en una manera que nadie podría haber imaginado, y en los cuatro años que fueron los editores de un catálogo de libros Sai. En la conferencia de un editor en Prashanti Nilayam en 2005, Ricardo demostró que su compañía había conseguido publicar más de 200 títulos con el mensaje de Baba para los países de habla hispana. Él dijo: "Es maravilloso cómo Swami hace todo lo necesario para este trabajo disponible sin que nadie pidiéndole". Sai Viaja a Las esquinas de Argentina
Después de esta breve historia de la Organización Sai en algunas regiones de Argentina, pasamos a las actividades - servicios, educativas, espirituales y otros - están llevando a cabo por la comunidad Sai del país. Argentina - Marchando Adelante en Educare Educación en Valores Humanos se ha convertido en una de las principales actividades del movimiento argentino Sai.Recientemente, el Ministro de Educación de Argentina se reunió con el Director del Instituto Sathya Sai de Argentina y aprobó el Programa de EHV Sathya Sai. Ella, de hecho, pidió al Director del Instituto de adoptar tantas escuelas como sea posible, con los únicos límites recursos de la Organización Sai.
Los esfuerzos pioneros por el Sai devotos culminaron en este reconocimiento nacional. Ejemplos notables son: la guardería en Córdoba, más tarde convertida en una Escuela Sai gestionada por Jorge y Ana Haddad; Los Bichitos guardería en Buenos Aires, donde hasta diez devotos sirven durante cinco días a la semana; un programa que imparte lecciones valores humanos y capacitación en habilidades como la música y el arte de los niños de La Boca, y otros. Daniel Coifmann, que tradujo el primer libro los valores humanos, viajó extensamente por Latinoamérica al presentar el programa de EHV a muchos países.
Milagros despejar el camino para la Escuela Mahatma Gandhi Las actividades educativas recibió un gran impulso cuando, en 2000, Ricardo Parada se le pidió que crear un Instituto de Educación en Valores Humanos con el objetivo de establecer nuevas Escuelas Sai y la administración de los ya en funcionamiento. Se formó un comité para buscar un sitio apropiado en Buenos Aires. Nada adecuado fue encontrado hasta Ricardo oyó hablar de una escuela vacante disponible a un precio razonable. Parecía una gran oportunidad, pero al ser una venta de bancarrota, había complicaciones legales en forma de embargos de los empleados contra la propiedad. Baba guiada Ricardo en el pago de las reclamaciones de los empleados, incluso antes de que el título se borra y la operación se desarrolló sin ningún contratiempo. Las renovaciones comenzaron en noviembre de 2000, pero hubo más obstáculos que superar antes de que la escuela podría abrir en la fecha prevista en la primera semana de marzo de 2001.
Después de su alegría inicial, Ricardo se dio cuenta de que, aunque se obtuvo la autorización de apertura de la escuela, el Instituto aún no había sido autorizada por la Organización de Gobierno. Extremadamente preocupado, viajó a Prashanti Nilayam y entregó una carta a Swami el 15 de enero, explicando la situación. Ese mismo día, la aprobación oficial para el Instituto llegó, con todos los sellos y las fechas correspondientes, a pesar de que enero es un mes de permiso judicial de ausencia para todo el país. Este fue otro milagro, y todos los obstáculos que se ha borrado.
Aunque enfrenta cierta oposición de la comunidad y de institutos agregados religiosos locales, la escuela abrió sus puertas en marzo, al igual que Swami había indicado. El drama aún no había terminado, sin embargo, como la Comisión de Escuelas ordenado que antes de julio que tenían que tener quince hijos matriculados o su autorización serían cancelados. La escuela había abierto con sólo cinco estudiantes. Otra petición traído otro milagro: la escuela tenía exactamente quince alumnos matriculados en julio. Hoy en día, la Escuela Mahatma Gandhi tiene 160 estudiantes y una larga lista de espera. Una nueva Escuela Sai está programado para abrir en 2007 en Mendoza, Cuyo. Proyectos de servicio múltiples Una de las razones del extraordinario crecimiento de la Organización Sai en Argentina ha sido sus numerosos proyectos de servicio. Al describir las diversas actividades, dijo Leonardo Gutter en una reciente entrevista Radio Sai: "En Argentina hay actualmente 80 a 90 centros y grupos. Unos centros son de 9:00 am a 9:00 pm todos los días de la semana. Sus actividades incluyen la seva diaria, círculos de estudio, y bhajans dos veces por semana. Tres o cuatro veces a la semana, Narayan seva se lleva a cabo. En Buenos Aires, un centro atiende a unos 11.000 platos de comida mensual para la gente pobre. Otros proyectos incluyen la realización de campamentos médicos, la adopción de los barrios pobres, visitando la casa de los leprosos, sirviendo en el hospital de niños, etc. El aspecto importante es que todo esto se hace con mucho amor y es una actividad continua realizada durante toda la semana, todas las semanas. "
Oro del Cielo para las niñas Helguera 'Home Cuando Swami dijo Mónica Socolosky en su primera entrevista que muchos milagros sucederían, uno que se destaca es la siguiente: En 1992, la Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina fue alquilar un hogar para niños que estaba proporcionando refugio para niños de la calle y ofrecen educación y rehabilitación en un ambiente de amor. Un día, un chico de la casa estaba limpiando macetas para plantar nueva semillas y encontraron dos bolsas de plástico con algo envuelto en papel de periódico dentro de una olla. Cuando la abrió para ver lo que había dentro, fuera cayó dos barras de oro. Los devotos consultaron especialistas legales para averiguar quién era el propietario y se les dijo el que encontró que era el propietario. Así que parecía un muchacho de la calle se había convertido en una noche rica. Para obtener más aclaraciones y las instrucciones con respecto a la propiedad y uso de esta nueva riqueza, el Presidente de la Fundación Sai de Argentina, junto con el niño y otros devotos, viajó a Prashanti Nilayam. Baba les concedió una entrevista y les dijo que el oro era un producto de su Voluntad y debe ser utilizado para comprar una casa para los huérfanos. A través de la venta de las barras de oro y donaciones, la Fundación fue capaz de comprar una casa en la calle Helguera, ahora Sai casa de las niñas. Este hogar alberga a nueve niñas y con el apoyo de la Fundación Sathya Sai Baba. Todos ellos provienen de familias inestables y fueron asignados al Hogar por un juez del Ministerio de Justicia. Se les proporciona un entorno familiar, la educación, el cuidado amoroso, y la asistencia médica. Tres trabajadores dal seva mujeres viven con las chicas que participan en las actividades del Centro Sai, y van a la iglesia de su elección. En septiembre de 1993, una segunda casa fue comprada en la calle Costa Rica para su uso como centro de servicio.
Educando una comunidad pobre González Catan es una pequeña comunidad a unos 40 kilómetros de Buenos Aires. Fue construido por los ocupantes ilegales de tierras bajas que las inundaciones durante la temporada de lluvias anual cuando el río se desborda. Muchas peticiones fueron firmadas por los vecinos de González Catán que piden las autoridades gubernamentales para resolver este problema, pero sin ninguna ayuda próxima su situación siguió siendo grave y sus hogares enfrentan inundaciones periódicas. Entonces alguien les dijo que Sai Baba podría ayudar. Sin saber quién era Sai Baba, imaginaron Él era alguien que vivía en Buenos Aires. Así que una mañana temprano, el líder del comité de residentes tomó el autobús a la gran ciudad. No tenía ni idea de a dónde ir, pero su fe le dijo que si podía encontrar este Sai Baba, Él les ayudaría. Empezó preguntando todos los que conocía si sabían dónde vivía Sai Baba, Él asumiendo que ser un empresario o un político muy conocido. Sin embargo, nadie pudo darle una ventaja y buscado la mejor parte del día hasta que estuvo tan desanimado y cansado que estaba dispuesto a renunciar.
Entonces vio a un hombre borracho tirado en la calle. Pensó: "No voy a pedir este hombre, porque ¿qué puede saber un borracho?" Pero lo reconsideró y le preguntó al hombre, que señaló una casa al otro lado de la calle. Dio la casualidad de que el Coordinador Sai Organización Juvenil de Buenos Aires vivía allí y que estaba en casa. Escuchó la historia de dolor informado por el representante de la comunidad González Catán. El Coordinador de la Juventud prometió que iba a visitar a la comunidad con un grupo de las bandas de servicios para ver qué podían hacer.
Después de evaluar las condiciones en González Catán, los devotos ordenaron camionadas de tierra y ayudaron a la comunidad a elevar el nivel de sus hogares por 40 centímetros. Desde los pisos se plantearon hace dos años, no ha entrado agua en sus humildes viviendas. La Organización Sai también ha celebrado campamentos médicos allí y visitas semanales con comida para los niños y clases de valores humanos. En febrero de 2002, se examinaron 480 pacientes y proporcionan medicamentos gratuitos por 100 voluntarios Sai. En febrero de 2006, se llevó a cabo un campamento de los ojos y se les ofreció anteojos gratuitos.
El problema de las inundaciones en González Catán sigue existiendo como el desbordamiento anual del río es la principal causa. Los devotos están actualmente buscando una solución más permanente, lo que puede significar una transición a la comunidad a un terreno más alto y más seco.
En un campamento médico celebrado en 2003, veintisiete profesionales médicos participaron, atendiendo a más de 500 pacientes y proporcionar medicamentos gratuitos. Campamentos médicos en Argentina, como se dijo, son una actividad continua. En Grand Bourg, Buenos Aires, se realizaron dos campamentos en marzo de 2006. Uno se centra en el cuidado del ojo mientras que el otro era un campamento todo-especialidad. Gran Rex y otras reuniones públicas Además de los programas de MAT, servicio médico y otras actividades espirituales, en 2004 el movimiento Sai en Latinoamérica instituyó Reuniones Públicas Sai, impulsados por el mismo Baba. Esta es una actividad de servicio único que anuncia una nueva fase de la misión de Swami.
En 8 a 9 may 2004, se celebró una reunión pública y de la Conferencia de devotos en Buenos Aires, planificado por el propio Baba. Dos horas antes de que las puertas se abrieron, una línea de dos cuadras de largo rodearon el Teatro Gran Rex, donde se celebró la reunión. El teatro 3200 de la capacidad estaba lleno de devotos, así como los no devotos. Mientras que las personas estaban siendo alojados y amorosamente recibidos por más de 100 voluntarios, los devotos cantaron bhajans en español en el escenario durante una hora. Una exposición fotográfica de alta calidad se presentan actividades de servicio en Argentina y América Latina despertó el interés público. Durante los discursos pronunciados por el Dr. Michael Goldstein y el Sr. Leonardo Gutter, se hizo el silencio y la serenidad. Cuando la película Su trabajo se demostró, cientos de ojos se desbordaron.Después de la reunión llegó a la conclusión, la gente no quería irse y se quedaron en el vestíbulo del teatro durante más de cuarenta y cinco minutos. Los embajadores de Chile, Ucrania, Croacia y Vietnam y notables de instituciones públicas y privadas asistieron a la reunión. Al día siguiente, 500 devotos de toda América Latina participaron en talleres y escuchó a inspirar a charlas dadas por diversos portadores de oficina. Muchos países presentaron espectáculos de PowerPoint de sus actividades de servicio. El impacto de la reunión pública estaba más allá de la imaginación de los organizadores. Argentina también ha tenido la suerte de tener muchos devotos mayores de Bhagavan visitan el país y compartir sus experiencias. Prof. Anil Kumar y el Dr. Pavan visitaron recientemente Argentina. Ambos de estos devotos de largo tiempo de Bhagavan informó que "el entusiasmo mostrado por los devotos para escuchar acerca de Bhagavan y aprender de sus enseñanzas fue abrumadora."
Si la Organización Sai ha convertido en una fuerza vibrante en Argentina, es porque alguien a medio mundo de distancia está tirando de las cuerdas. Cómo Swami atrae a la gente hacia él y luego los eleva a alturas espirituales es una historia inspiradora. Los devotos argentinos han tenido muchas experiencias divinas, pero nos gustaría concluir con un cuento clásico.
Todo lo abarca Amor de Sai Barrido Argentina ... El movimiento Sai en América Latina está pasando por un período increíble de rápida expansión y no muestra signos de desaceleración. Es verdaderamente fenomenal lo que está sucediendo en todo el continente, y uno sólo puede ver con asombro como de Sai amor se mueve de ciudad en ciudad y de país a país. Mientras que las actividades de los devotos - ya sean campamentos médicos, reuniones públicas, o programas de EHV - están trayendo la gracia de Swami a miles y purificando los corazones de aquellos que hacen seva, la fuerza detrás de este movimiento es, como siempre, el sankalpa del Avatar, que se está desarrollando de forma simultánea en todo el planeta. Swami hizo una vez un puño y le dijo: "Con esta mano que hago mi trabajo", y luego hizo un puño con la otra mano y continuó, "y estos son mis devotos." No puede haber mejor trabajo en esta tierra que a la oferta el propio talento y habilidad, el corazón y la mente al servicio del Avatar. Estamos muy agradecidos a los devotos de Argentina para compartir sus historias con nosotros para que podamos compartirlas con ustedes. Jai Ram Sai. - Equipo Heart2Heart Estimado lector, este es nuestro séptimo artículo de la serie de artículos sobre el Movimiento Sai en Latinoamérica. ¿Cómo te gustan estos artículos? ¿Quieres más de tales historias del Movimiento Sai en otros países? Por favor, nos dicen que sepa en h2h@radiosai.org. Por favor mencione su nombre y país cuando nos escribe. Gracias por su tiempo. FUENTE: http://media.radiosai.org/journals/Vol_04/01NOV06/Argentina.htm |