Huellas gigantes del Señor Hanuman en toda Asia
La mayoría de la gente está familiarizada con el Señor Hanuman, el gran devoto del Señor Rama menciona en el Ramayana, pero no todo el mundo es consciente de que todavía hay huellas físicas de su antigua presencia en la tierra en forma de sus huellas gigantes izquierda impresionado en la piedra sólida, donde él saltó y aterrizó en diferentes países. A continuación te mostramos cuatro de estos lugares donde la huella del Señor Hanuman se puede ver, así como algunos ejemplos de otras huellas gigantes en todo el mundo, algunos de los cuales son cientos de millones de años de antigüedad.
Esta foto de arriba es de la huella del Señor Hanuman en Tailandia. En Tailandia hay un libro llamado "El Ramakien", que significa "La Gloria de Rama". Se trata de una versión tailandesa del antiguo sánscrito épica Ramayana. La antigua capital de Tailandia solía ser llamado "Ayutthaya", que lleva el nombre de la capital del Señor Ramachandra de Ayodhya en la India. La actual capital de Bangkok fue originalmente un pequeño puesto comercial de Ayutthaya, situada a 40 km.
Las siguientes tres imágenes muestran la huella en Lepakshi en Andhra Pradesh. Algunas leyendas dicen que la huella es de Señor Hanuman, y otros dicen que es la huella de la madre Sita.
La histórica ciudad de Lepakshi tiene una relación con una ocurrencia en la épica hindú del Ramayana. Aunque Ravana estaba secuestrando Sita Devi y dirigiéndose hacia Lanka un pájaro llamado Jatayu había luchado con él. No podía luchar por mucho tiempo y cayó en este lugar.Según el Valmiki Ramayana, el Señor Rama acompañado por Lakshmana se reunió con el pájaro moribundo Jatayu en este lugar.Ellos le ayudaron a alcanzar moksha pronunciando las palabras "Le Pakshi", que es Telugu para "Rise, pájaro". De ahí el nombre del lugar se ha convertido en Lepakshi.
La siguiente imagen es de la huella del Señor Hanuman en Sri Lanka.Se cree que cuando Hanuman saltó desde la India a Sri Lanka desembarcó en este lugar y la fuerza era tan grande que su huella quedó prensado en la piedra sólida.
En Penang, Malasia también hay una huella del Señor Hanuman, que se mantiene dentro de un pequeño templo. En la siguiente imagen se puede ver la huella. Los visitantes lanzan monedas en la huella para la buena suerte.
Además de estas huellas del Señor Hanuman, hay muchas otras huellas gigantes se encuentran en todo el mundo, que revelan la presencia de seres súper poderosos sobre la tierra en la antigüedad.En nuestras escrituras hindúes encontramos innumerables referencias a seres poderosos en los siglos anteriores. Además de la presencia de los Devas (semidioses) visita a la tierra, había muchas otras especies superiores de los seres humanos como los Yakshas, Rakshashas, Vanaras y Gandharvas. Las descripciones de estas personas que se encuentran en los Puranas demuestran que a menudo eran de tamaño gigantesco, volando en aviones celestes que podrían viajar de planeta en planeta, y empuñando armas de gran alcance que eran más resplandeciente que el sol.
De hecho, JR Oppenheimer, el padre de la bomba atómica , después de la primera prueba exitosa, cita de la antigua escritura hindú Bhagavad Gita para describir el arma que acababa de inventar. También una vez insinuó la posibilidad de armas a la par con las nucleares que estaba trabajando de haber existido en épocas anteriores, en particular los del Ramayana y el Mahabharata. Oppenheimer también afirmó que, "el acceso a los Vedas es el privilegio más grande de este siglo puede reclamar sobre todos los siglos anteriores." Así, mientras algunas personas se apresuran a llamar a nuestras escrituras antiguas como la mitología, los que han estudiado científicamente la materia son más propensos a considerar ellos historias antiguas como reales del mundo.
Las huellas gigantes se encuentran en todo el mundo encajan perfectamente con las descripciones que se encuentran en las antiguas escrituras védicas. Incluso la Biblia da mención a los gigantes que caminaron por la Tierra en la antigüedad:
"Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después que entraron los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos se convirtieron en los héroes y guerreros famosos de la antigüedad "Génesis 6: 4.
Algunas de estas huellas son cientos de millones de años de antigüedad, como la siguiente foto de una huella que es más de 200 millones de años en África del Sur. De todas las escrituras del mundo, solamente los Vedas contienen referencias a grandes lapsos de tiempo, millones, billones cubren e incluso miles de millones de años.Además, sólo las escrituras védicas declaran que el hombre ha existido en esta tierra durante cientos de millones de años. La vista védico es que hay muchos ciclos mayores y menores de destrucción (llamados pralayas) que se producen durante la vida del universo, que dura miles de millones de años.
Así como hay temporadas en el año, por lo que también hay cuatro estaciones cósmicos llamados como Yugas. El lapso de tiempo total de las cuatro estaciones cósmicas es 4.320.000 años. Entre cada Yuga hay una disolución parcial en el mundo, donde el mundo se destruye a través de inundaciones, incendios y otros desastres naturales. El presente era de Kali Yuga empezó hace 5.117 años, que también se acerque tanto al calendario maya de la última destrucción, y la narración bíblica de la inundación en la tierra.
Las escrituras védicas describen que el actual Kali Yuga es la era del mal, el egoísmo, la destrucción y todas las malas cualidades. La palabra Kali significa la guerra en sánscrito, así Kali Yuga: la antigüedad de la guerra y la destrucción. Los Vedas nos dicen que en esta época los seres celestiales que solían visitar la tierra evitan la tierra debido a la oscuridad de la era de Kali. Esa es una razón por la que hoy en día todo lo que encontramos son restos de su presencia en la forma de sus huellas antiguas en piedra.