
Hallazgos de Pascua ...
El artículo que publicamos a continuación tiene su origen a partir de un correo electrónico, sin embargo, seria ocasional directo recibida en el mostrador de El Prashanti Reporter, enviado por un hermano Sai del Reino Unido. El delantero fue una imagen de una composición de 1894 del pintor de renombre mundial Maurice Denis, que representa la Resurrección de Jesús ... y curiosamente, la imagen del Señor resucitado tiene un sorprendente parecido con El Señor vestido con una túnica naranja, que camina La Tierra en este era moderna - Bhagavan Sri Sathya Sai! Viendo que era interesante, pero algo sospechoso de manos que manipulan las imágenes antiguas con las modernas herramientas de Photoshop, el receptor casualmente lo transmitió, más por instinto, como si inspirado por alguna fuerza, a uno de sus colegas, que es bastante preguntando, lógico y orientado a la investigación y, sobre todo, tenía una rica experiencia en el servicio al Señor en física.Inquisitivo que era, él hizo su primera búsqueda de google y lo siguió con la investigación durante un par de horas, incluyendo la exploración en sitios web franceses de detalles precisos, antes de contactar con uno de los autores de Publicaciones Sai basados fuera de Francia, en busca de la claridad y de la confirmación. Sra. Jenny Sócrates, nuestro autor en la pelea, también periodista de renombre, fue rápido en responder a la solicitud, haciendo su poco de investigación antes de confirmar el hecho de que por cada vuelta de correo ...


Lo que nos sorprendió fue el momento! ¿Cómo si no podríamos explicar nuestro asombro acerca del momento crucial en el que la recibimos ... sólo tres días antes de la santa Pascua! El Dios Eterno quién chispas somos, cuya creación vemos alrededor, quién fenómenos es este mundo físico, ha orquestado este acto con el tiempo adecuado, para desentrañar un misterio que estaba oculto desde hace más de un siglo! ¡Aleluya!
El período de duelo de la Cuaresma deja paso a 'Viernes Santo' y se funde en la celebración de la 'Pascua' ... los días de penitencia y sacrificio ... el recuerdo, el arrepentimiento ... la oportunidad de entregar a uno mismo ... de formas, apáticos tibios para recuperar, redimir y Reprise ... el camino de la vida y de la vida.
La vida de Cristo fue tanto un sacrificio colosal como su crucifixión.

Vamos a leer a través de algunas de sus palabras siempre lleno de serenidad que sólo viene de la entrega completa - La paz os dejo: mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Habéis oído que yo digo, 'Me voy, y vendré a vosotros. Si me amaran, se ha alegrado, porque yo voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo " (Juan 14:23-28)
Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi cuenta, sino que es el Padre que mora en mí, él hace las obras. Créanme cuando digo que yo estoy en el Padre y el Padre en mí; o al menos creer en la evidencia de los propios milagros. (Juan 14:11)
Cuando Jesús hubo dicho estas palabras, alzó sus ojos al cielo y dijo: "Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo para que el Hijo te glorifique a ti ". (Juan 17:01)
... Y también hemos de prestar atención a las palabras del apóstol Pablo -
Pero lo que sea para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida por amor de Cristo. De hecho, yo estimo como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que viene por la fe en Cristo, la justicia de Dios por la fe-que él y el poder de su resurrección, y la participación en sus padecimientos hasta hacerme semejante a él en su muerte, para que por cualquier medio logro alcanzar la resurrección de entre los muertos. ( Filipenses 3:7-11)
Este artículo no es más que una analogía muy conmovedor entre el Padre Supremo y Su Hijo verdaderamente obediente ... el que una obra de arte maravillosa del artista francés - Maurice Denis, pintado camino de regreso en 1894, revela un parecido singularmente sorprendente entre la manera en que Jesús se representa y Amado Bhagavan ... "Yo y el Padre uno somos ..." una semejanza física y espiritual ... trascendental infinitamente. Parece, pues, como un pronosticador fascinante ... revelando una correlación favorable ... una presciencia potente y prometedor que reconoce ninguna barrera ... ni de tiempo ni de espacio ... Yo no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me ha enviado. (Juan 5:30)

Ahora ... queridos lectores ... invocando al Padre y al Hijo ... sabiendo que son uno ... suplicando una cascada de la gracia y las bendiciones de Pascua Amado Bhagavan ... os dejamos ver y leer en ...
Pongo mi humilde testimonio a los Pies de Loto de nuestro Amado Señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
Soy la Sra. Jenny Sócrates, nacido en Perú y residente en París, Francia, desde 1969.
Mi primera experiencia de Sai Baba se produjo en el Perú, en 1966. Él se me apareció en el medio de la noche, alrededor de las 3 am No Estaba sentado a los pies de mi cama ... mirándome.
Me desperté de repente y se asustó por el sentimiento de alguien sentado allí. Levanté la cabeza de la almohada para tener una mejor vista de esa persona. Luego se desvaneció lentamente. Yo no le conocía - ni su nombre, ni su formulario.
Empezamos a oír hablar de Sathya Sai Baba mucho más tarde, en el Perú. Tuve que esperar hasta enero de 1992 para ser capaz de llegar a la India. Cuando vi a Sai Baba en Whitefield, por primera vez, me lo reconoció por su apariencia, a los pies de mi cama, hace veinte ¡Seis años! Cuando le vi, tuve que taparme los ojos con las manos, gritando dentro de mí mismo: "Él no es el hombre. Él es Dios, Él es Dios! "

Unos días antes de la Pascua, el 28 º de marzo de 2013, recibí una correspondencia de algunos dentro de la fraternidad Sai. De manera desconcertante, camino a través de los continentes en Prashanti Nilayam, que habían llegado a través de una obra de arte de Francia, pintado por un artista muy famoso, el Sr. Maurice Denis, en el que nuestro Swami mismo aparece muy claramente, en el medio de la pintura! Puesto que soy un periodista, que tenía que visitar el museo y ver con mis propios ojos esta maravilla única!
Sr. Maurice Denis, pintor, nació en el año 1870 y murió en 1943.The introducción de lo Divino en la vida cristiana diaria del pintor es una de las características de la obra del Sr. Denis. Contribuye a la creación de imágenes llenas de pureza muy inusual y la poesía.

Hace ciento veinte años, a través de su fascinante composición sobre lienzo, Maurice Denis claramente describe la Resurrección del Todopoderoso, que llevaba un traje de color naranja, muy similar a nuestro Amado Bhagavan.
Dios está más allá del tiempo! Él estaba allí en el pasado, ¿existe en el presente, y estará allí en el futuro.



Es Pascua ahora. Swami decidió dejar su formulario de Pascua, hace dos años. Aquí, en esta antigua obra de arte que lleguemos a ser testigos de la resurrección. Swami es el Señor Omnipresente ... ¿esto significa que Él es la resurrección en sí misma? Nada en el Universo es una casualidad ... nada en el cosmos una coincidencia ... es esto indicativo de una restauración de la gracia definitiva ... un despertar de la humanidad para presenciar ... un resurgimiento de la gloria digna ... un indicio de que la era de Sathya Sai tiene mucho más en la tienda ...?
Nada es imposible en cuanto a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba se refiere.
Sus caminos son conocidos sólo a Él ... totalmente incomprensible para una mente finita. Sin embargo, el amor, la confianza, la fe, la paciencia y la esperanza "es la estructura que es el fundamento de todos los corazones devotos.

Me pasó a visitar Prashanti Nilayam recientemente. Nada ha cambiado. Me siento exactamente como cuando Él estaba allí, delante de nosotros. Por mi naturaleza, a menudo me cierro los ojos, y solía hacerlo incluso delante de Su Forma. Varias veces, Sevadals (voluntarios) llegaron a 'despertar' mí, como Swami estaba allí y yo estaba 'durmiendo'! No estaba durmiendo. Yo estaba con Baba en todo mi ser.
Como un regalo de Pascua, un amigo mío americano en París, Eliza, abre mi libro el pasado lunes (después del Domingo de Ramos), que ella ha leído 3 veces ya, y desde la página que se abrió, la fragancia de vibhuti (ceniza sagrada), repartidas a su alrededor durante bastante tiempo!
Nuestro Señor vive en nuestro corazón. En este día especial de Pascua, vamos a ser más felices que nosotros todos los días, incluso si somos siempre felices cuando vivimos con Swami dentro de nosotros. Él nos ha enseñado el amor, lo más grande que le podía enseñar y darnos. Pongámoslo en práctica. Vamos a demostrarle que hemos aprendido sus enseñanzas.
Me gustaría que los lectores un Feliz, Santa Pascua.
| | Samastha lokaḥ Sukhino Bhavantu | |