La llamada-General Daud Yassin Suleiman, por Prof.G.Venkataraman
La llamada- General Daud Yassin Suleiman, por Prof.G.Venkataraman.
Un día, a finales de mayo de este año, cuando estaba en Bindavan, Whitefield, alguien me dijo que había un par de personas de Irak. Inmediatamente me puso alerta. He visto a los devotos de Irán con regularidad, y también de Turquía de vez en cuando. Hace algunos años, incluso vi un grupo de Egipto. Pero de Irak, y en la actualidad? .
Un señor de edad acompañado de una dama con un vestido negro, llegó a la casa de huéspedes donde me alojaba.
La conversación comenzó.
El caballero me dijo que su nombre era General Daud Yassin Suleiman. Que el era de Bagdad, sí Bagdad. Y una vez fue el Director de la Policía de Bagdad, pero renunció a su trabajo en 1977 cuando se le pide que haga algo que iba en contra de su conciencia.
Poco después salió del país, fue primero a Turquía y luego a Bulgaria. E inicio una actividad prospera.
Después de la caída de Saddam Hussein regresó a Irak. Estaba feliz de estar de vuelta en su país, pero no del todo feliz con lo que estaba pasando, en particular la violencia. Los americanos, al parecer, le preguntaron si quería hacerse cargo una vez más, como Director de Policía de Bagdad, pero se negó, diciendo que no estaba dispuesto a servir bajo las fuerzas de ocupación.
Mientras tanto, cada día que pasaba se volvía más y más conflictivo por la violencia, que no mostraba signos de disminución, solo aumentaba.
Y luego, hace unos dos meses, en medio de sus constantes oraciones a Dios por la restauración de la paz en su tierra atribulada, el general Yassin sentía que estaba recibiendo algún tipo de llamada desde el interior. No era muy claro, pero una fuerza interior le estaba instando a hacer algo e ir a alguna parte, pero él simplemente no podía entender de lo que se trataba, simplemente seguía sintiendo esta necesidad interior.
Poco después sintió que le estaba diciendo " que tenia que ir a ver a un hombre santo". Un hombre santo, pero ¿dónde? Algunos días más tarde sintió que debía ir a la India para ver a este "hombre santo".
General Yassin le dijo a su esposa Ali Ameera que ambos iban a la India.
De mala gana, la señora accedió a acompañar a su marido en un viaje verdaderamente desconocido. El General Yassin me dijo que el aeropuerto de Bagdad está cerrado al tráfico civil, por lo que él y su esposa tuvieron que venir a la India a través de la ruta terrestre; en primer lugar hasta la frontera entre Irak e Irán, y luego viajar a través de Irán, entonces cruzar a Pakistán, en Baluchistán, viajar a través de Pakistán y luego cruzar a India.
La pareja viajó en autobús, taxi y tren, y todo el tiempo el general estaba seguro de llegar a su destino desconocido, mientras que su esposa no lo acompañaba con una fe profunda en esta peregrinación misteriosa, sino por amor y preocupación por su marido.
Al parecer, desde Pakistán llegaron a la India en autobús y aterrizó en Amritsar. En Amritsar alguien le dijo que tenía que ir al sur. Así que la pareja iraquí tomó otro autobús y aterrizó en Delhi. Alguien les guió hasta la estación de tren. Así que aterrizó en la estación de tren de Delhi. Ahora tenía que comprar los billetes, pero ¿a dónde? Pregunto por un lugar sagrado a donde ir.
Entonces él me dijo: "¡Sabes la chica en el mostrador dijo, le voy a dar entradas para un tren que va directo a Puttaparthi! . Yo dije, está bien. Así es como llegué a la estación de tren de Puttaparthi. Y cuando salí vi la foto de Baba. Inmediatamente mi corazón saltó ya que sabía que era a quien yo quería ver! "
Así, desde la estación la pareja llegó al ashram, pero nos sentimos decepcionados al saber que Swami no estaba allí, Él se encontraba en Whitefield. ¿Dónde es eso? .
Mientras tanto, él decidió que se preocuparía de eso más tarde, él estaba feliz de que sabía que estaba buscando. Me dijo que fue al Ashram y oró. Añadió que él estaba acostumbrado a rezar en las iglesias durante su exilio. En Delhi, visitó un templo budista y allí oro.
Por cierto, le tomó a Yassin sólo veinticuatro días, para llegar a Puttaparthi, desde Bagdad! Veinticuatro días, ¿puedes creer eso? Increíble ¿no? ¿Qué fe!
Para completar la historia, Yassin conoció a un devoto alemán en el Ashram, un veterano al parecer, y el oyó esta historia notable de Yassin, y dijo, "Mira, voy a Whitefield mañana. Puedes venir conmigo."
Y así fue que Yassin y su esposa finalmente aterrizó en Brindavan. Por la gracia de Swami, estaban alojados en el Ashram y lo feliz que era! .Sus ojos brillaban y su voz estaba llena de alegría. Y mientras él me hablaba, su esposa oraba. Constantemente me hablaba de lo maravilloso que fue ver a Baba Swami, como se refería a nuestro Amado Swami.
Este fue mi encuentro con este señor que fue dirigido por un "mano oculta". Ese es Dios y es Su poder de atracción o Shakti Aakarshana, como Swami se refiere a el.
Swami ha salvado a tantos de la autodestrucción de esta manera. Es increíble cómo Él llama a la gente ante Él justo en el momento adecuado.
La pregunta es: ¿cuántos de nosotros respondemos a el llamado y nos redimimos a nosotros mismos.
OMSAIRAMMM...