EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 10, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 10, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 10 de marzo de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 10, 2012


 
 
10 March, 2012
Featured on Radio Sai:
With what attitude should we go about our daily activities? Bhagawan explains, showing us the path to enlightened living.  

Audio Special:
"Talk by Mr. Gene Massey at the Flushing Sai Centre in NY, 1 May 2011
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Gratitude Programme by Students of Anantapur Campus"


Click Here to Watch Now

 

Facebook
Twitter

Desechen la idea de que son el hacedor y el beneficiario dedicándole tanto la obra como el fruto a Dios.  Entonces, no habría pecado que les afecte, porque no son el hacedor y la obra ciertamente ha de ser santa.  Como el aceite sobre la lengua y la hoja de loto en el agua, la obra estará con ustedes, mas no será de ustedes.  La alegría derivada del mundo externo abre los portales del pesar; y es efímera.  Mas ustedes son eternos, reales fuentes de ventura, Atma swarupa (encarnación de Divinidad) esa es su genuina naturaleza.  Ustedes no se relacionan con estas actividades que se llaman obras ni sus consecuencias que ahora toman erróneamente por reales.  Por ende, respecto de todo lo que hagan, oigan o vean deben mantenerse inafectados, inocentes ante el oír o ver.  ¡Recuerden siempre que no son el hacedor; son únicamente el testigo, el observador!  Es así que pueden realizar confiadamente todas las tareas y desechar firmemente el fruto de sus actividades, dedicándoselas al Señor.

- Geetha Vahini, Chap 11.

sathya sai baba
You should be heroes in practice, not merely in platform speeches. - Baba
 

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net