EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 24, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 24, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 23 de marzo de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 24, 2012


 
 
 
 
 
24 March, 2012
Featured on Radio Sai:
Why should we lead a noble, active and healthy life? Bhagawan explains to us today.  

Audio Special:
"A Matter of Conscience - Part 2
- Mr. Kartik Ramesh
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"The Dramas of Life Divine - Veeranjaneya, Part 1"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter

PENSAMIENTO DEL DIA – 24 DE MARZO 2012

 

El propósito de la vida humana no es el de llegar a ser consumidores de alimento, ser una carga para la tierra y ser un animal esclavo de los sentidos.  No hay beneficio en ser una horda de ociosos y holgazanes, que eluden el trabajo duro y acumulan grasa, hasta alcanzar proporciones monstruosas..  ¡Nadie debiera ignorar al Creador, permitiendo el desperdicio tanto de la inteligencia como del discernimiento, sin un ápice de gratitud para el Dador de todos los dones que uno consume y disfruta!   El Señor ha declarado que Él es el Pourusha (vitalidad, aventura y aspiración) en los seres humanos.  Por muy poderosa que sea la fuerza del arrastre de los nacimientos previos de uno, deberá ceder a la pujanza de la aventura y el logro que emana de este Pourusha.  Al no darse cuenta de este potencial, se equivocan al maldecir su destino y aceptar los 'inevitables' efectos de lo que temen como 'Prarabdha' o efectos del karma (acciones pasada). Ejerciten el Pourusha y dejen que sea su aliento de vida.  El vivir es luchar, empeñarse y lograr.

- Geetha Vahini, Chap 12.

sathya sai baba
Where the qualities of zeal, determination, courage, intelligence, ability and heroism are present, there Divine help manifests. -Baba
 
 

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net