EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 25, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 25, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 26 de marzo de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 25, 2012

 
 
 
 
 
25 March, 2012
Featured on Radio Sai:
Where can we find God? Which is the best place to offer worship to God? Bhagawan reminds us today.  

Audio Special:
"Readings from H2H
- Rani Maa series - 01
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Spiritual Questions and
Answers - Part 7"


Click Here to Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Gratitude Programme by the students of the Brindavan Campus, SSSIHL Today at around 5.15 p.m. on our website www.radiosai.org.

En el Geetha, el Señor Krishna le dijo enfáticamente a Arjuna, "Mucha gente ansiosa por ofrecer una adoración ininterrumpida a Dios, desea aislarse en la densa floresta; esta es una decisión insana. No hay necesidad de elegir la jungla como si Yo me encontrara únicamente allí. No existe lugar alguno en el que Yo no esté; no existe forma alguna que no sea Mía. ¡Soy los cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire, éter! ¿En dónde podrías encontrar un lugar que no contenga a uno o el otro de ellos? Yo Mismo soy la ígnea naturaleza del fuego; soy la vida en todos los seres vivientes. Soy la fortaleza de los fuertes, la fortaleza que está libre de codicia y de lujuria. Para experimentar Mi presencia y Mi gloria no existe un lugar especial, porque Yo lo soy todo, por doquier, eternamente."

- Geetha Vahini, Chap 12.

sathya sai baba
Be always attentive to the signs of His Glory, His Mercy and His Omnipresence. -Baba
 

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net