EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 13, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 13, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 13 de marzo de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 13, 2012


 
 
 
 
13 March, 2012
Featured on Radio Sai:
What is the difference between happiness and peace? What should we do to establish peace in the society? Bhagawan explains to us today.  

Audio Special:
"Conversation with an alumna of SSSIHL, Anantapur Campus
- Ms. Preeni Wimalachandra
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video Musings: Miracle
of Pure Love -
Prof. G. Venkataraman"


Click Here to Watch Now

 

Facebook
Twitter
sathya sai baba

Todos van en pos de la felicidad.  La cacería tras de trabajos cómodos y posiciones de influencia, la fundación de bancos y de casas de negocio; el incremento de bungalows – todo esto es evidencia del afán por vivir con felicidad.  Mas no existe una real ansiedad por vivir en paz.  La felicidad no habría de ser confundida con la paz.  Ningún rico, de buena posición, próspero o poderoso goza de paz.  La paz no se puede encontrar en libretas bancarias ni en cajas fuerte.  Esta verdad la pueden investigar y verificar por sí mismos.  La paz tampoco se puede asegurar con el amontonamiento de bombas y de armas.  El mero terror y contra-terror no establecerán cordialidad ni armonía.  Dénse cuenta que lo físico está subordinado a lo espiritual.  El secreto de la paz radica en el servicio o el amor hacia todos los seres.  La paz internacional no podrá despuntar hasta que las mentes no se limpien de odio y terror; eliminen estos dos perversos rasgos dentro de cada corazón y planten en ellos el amor y el servicio.  

- Divine Discourse, Mar 22, 1965.

To get angry is but the effort of a moment; but to get peace, to become unaffected by the ups and downs of life, is the result of years of spiritual training. - Baba
 
 

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net