EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 16, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 16, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 19 de marzo de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 16, 2012

 
 
 
 
 
 
16 March, 2012
Featured on Radio Sai:
How does one make one's life worthy of its true glory? Bhagawan explains also revealing to us the means for peace and harmony.  

Audio Special:
"Fleeting Moments - Lasting Memories - Mr. Arnel Ramdath - Part 2
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Mesmerizing Moments with the Divine Master - Part 9"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
sathya sai baba

En los tiempos actuales, todas las cosas han aumentado de valor. Sólo el hombre se ha depreciado. A pesar de estar dotado con las valiosas gemas de la razón, la discriminación y el desapego, el hombre les ha permitido desprenderse y está enfrentando las consecuencias con extrema pobreza de espíritu. Se ha vuelto más barato que los animales debido a la proliferación de la ira, el odio y la codicia. La gente se ha olvidado de su unidad con todos los demás, todos los seres y todos los mundos. Únicamente la contemplación de la unidad de todos los seres puede establecer la paz individual tanto como la paz en la sociedad y en el mundo. Todos los demás esfuerzos no serían sino como el verter agua de rosas de dulce aroma sobre un montón de cenizas – será ineficaz y descabellado. Es la mera ignorancia lo que les mantiene alejados de esta tarea. Investiguen la verdad acerca de sí mismos y el mundo. Realicen todos los esfuerzos por construir la paz sobre este cimiento del Atmajnana, el conocimiento de la unidad Atmica.

- Divine Discourse, Mar 22, 1965.

Cultivate your heart to raise a harvest of Truth, Righteousness, Peace and Love.- Baba
 
 

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net