EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 11 LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 11 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 27 de febrero de 2010

LA DIVINA HISTORIA DE SHIRDI SAI Y PARTHI SAI - PARTE 11

Imprimir

SHIRDI SAI PARTHI SAI

PARTE-11


(Continuación de la anterior cuestión)


ACTO – V
[Esta página tiene un montón de gráficos. Deje tiempo para las imágenes Descargar. ]
ESCENA - II


LAKSHMI BAI: Baba! ….. Baba! ….. Baba! … … .Baba!
Baba ahora llama a sus otros devotos.

BABA: Shyama…….Malsa……are que aquí?
MALSA: Baba, todos nosotros, los devotos son cerca de usted … … .es son todos aquí, Baba! … … … .Ramachandra Patil, Bala Shinde, Lakshmi Bai,

Bhadoji, Nimodkar, Appa Kote Patil……………..all aquí son Baba!
Con todo un esfuerzo, Baba levanta, se sienta y comienza a hablar con ellos.

BABA: Por lo que estás here………………Only todos cuatro días más para Vijaya Dasami [el último día del Festival de Navarathri que normalmente viene en septiembre u octubre; Sirdi Baba abandonó su cuerpo Vijaya Dasami día] … … ….. Yo no soy capaz de ir a Lendi [el jardín creado por Baba] o a buscar food……….I creo Buti Wada es mejor para mí que este lugar. Entraré allí. Me Take to el templo de Krishná en Buti Wada. … .Malsa, me take to el templo de Krishná.
Baba tiene un ataque de tos violento.

Un DEVOTO: Baba, su salud no es buena. Mira muy débil. Por favor, Baba, tomar descanso aquí mismo.
Otro DEVOTO: Baba, después de que usted obtener mejor, yo tomaré le allí.
BABA: me gustaría ir allí ahora. Será bueno para mí si voy.

HOMBRE: Baba, podemos ir en contra de su voluntad. Pero, por favor! Si usted descansar aquí para tres o cuatro días, usted puede ir a Buti Wada por usted mismo.
BABA: ¿Significa que todos ustedes no vendrá conmigo ahora?
MAN: Baba! ¡¡Qué dices!! ¿Podemos vivimos incluso para un segundo without you? Sin duda, nos dirigiremos a dondequiera que vaya!

ANOTHER MAN: estamos sólo preocupados por su salud Baba, eso es todo.
BABA: Shyama……Appa Kote Patil……Malsa…..Ramachandra Patil…. ¿Por qué estás todo tan llena de ansiedad? Todo lo que tiene que suceder sucederá. Usted no debe preocuparse. ¿Entender?
LAKSHMI BAI: Baba, estamos asustados por sus palabras.

BABA: Lakshmi, ¿por qué temen? Es una ilusión pensar que hemos llegado a este mundo. Es otra ilusión pensar que existen aquí. A creer que dejamos este mundo es aún otra ilusión! Este negocio de las llamadas entrando y saliendo de este mundo es parte de Play del Señor! Es una parte del secreto de la creación! ¿Cuando llegamos a este mundo, nos tenían miedo? De la misma manera, ¿por qué debería tener miedo a dejarlo? No deberíamos tener miedo porque es una parte del secreto de la creación! Eso es todo. Es hora de que Bhajan. Todos ustedes ir sin ninguna preocupación. … .Go …Vaya por favor peacefully……Go!

¿MALSA: cómo podemos nosotros ir, dejando en su estado actual?
BABA: Malsa! Usted no puede entender mi situación, pero entiendo que tuyo! Nada es permanente en esta creación, porque impermanencia es la característica propia de la creación! Sin embargo, soy eterno! De todos modos, no comprenderán estas cosas! ….. Ir a please…... no te preocupes sobre me. …I soy alright… Realmente estoy!
Baba se levanta

BABA: YO … …. Digo que estoy alright… go a todos ustedes!
Devotos toman Namaskar de pico espadas y dejan uno por uno.

Baba y lentamente que todos la licencia de devotos es ahora solo y todo por sí mismo.



Refleja la Baba.
BABA: Cómo inocentes son estas personas! Todos ellos están pensando acerca de mí, pero saben que estoy todo el tiempo pensando ellos? … ¿Cómo puede saber!!

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net