EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 12, 2012 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 12, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 12, 2012


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
12 December, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
Why is silence so dear to the Lord? Bhagawan explains to us an important aspect we need to keep in mind in our spiritual journey.  

Audio Special:
"Fleeting Moments - Lasting Memories - Mr. Indraeshwar Singh
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired: If you want
to be perfect..."


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
Sathya Sai Baba


Pueden sentir la presencia de Dios en la profundidad del silencio. En el tráfago, ruidos y confusión del mercado, no pueden oir Sus suaves pisadas. Él resuena con claridad cuando el silencio lo llena todo. Por lo tanto, insisto en el silencio, la práctica del hablar suavemente y el mínimo de sonido. Hablen poco, hablen en susurros, con dulzura y verdad. Cuando deseen poner en el suelo algo muy pesado, colóquenlo con cuidado, no lo dejen caer y haciendo ruido a su alrededor. Dóblense algo, sosténganlo y pónganlo suave y cuidadosamente en el suelo. De manera similar examinen cada uno de sus actos y cuiden de ejecutarlos con suavidad y silenciosamente. Usen un mínimo de palabras en todas sus transacciones y tratos y eliminen el ruido. No le griten a las personas que estén a distancia, acérquense a ellas, o háganles señas para que ellas vengan hacia ustedes. El ruido fuerte es un sacrilegio para el cielo, del mismo modo en que se hacen usos sacrílegos de la tierra y el agua.- Divine Discourse, Oct 15, 1966.

Silence is the speech of an earnest spiritual seeker. - Baba


ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net