EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 22, 2012 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 22, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 24 de diciembre de 2012

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 22, 2012


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
22 December, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
What is important to survive in this ocean of life? Wealth, scholarship or Love for God? Bhagawan explains to us today using a parable.  

Audio Special:
"Fleeting Moments - Lasting Memories - Ms. Ramadevi
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired: From Emptiness to Joyful Empathy"


Click Here to Read Now

 

Sathya Sai Baba



El Señor Jesucristo expuso el siguiente ejemplo mientras les enseñaba a Sus discípulos pescadores: 'En un río el agua fluye en una rápida corriente. No obstante los pequeños peces son capaces de nadar en ella y moverse alegremente, pese a su velocidad. En el mismo río, es posible que un inmenso elefante sea arrastrado por los rápidos o que se ahogue a pesar de su tamaño. ¡El elefante simplemente no puede sobrevivir allí! La razón es: lo que necesitan para sobrevivir en un río no es ser grandes, sino poseer la habilidad de nadar. De manera similar, la persona que se ve cogida en el océano de la existencia mundana, no necesita tanta metafísica, erudición o riqueza, como la gracia del amor Divino.' Sin ningún conocimiento del Vedanta, uno puede aún superar todos los problemas de la vida si ha sido bendecido con el amor de Dios. Por ende, recuerden al Señor con Amor, adórenle con Amor y santifiquen sus vidas con Amor.  
  Translated into Bahasa Indonesian by Yuli Santosa

- Divine Discourse, Dec 25, 1988.

Love is the key to open the doors locked by egoism and greed. - Baba


ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net