EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 24, 2012 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 24, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 24 de diciembre de 2012

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 24, 2012


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
24 December, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
What is it that can earn us true respect and esteem in the world? Bhagawan explains to us in this Christmas eve message.  

Audio Special:
"The Spirit of Christmas - Drama by children from overseas, 27 Dec 2010 at Prasanthi Nilayam
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"A Quiz on Divine Christmas Discourses"



Click Here to Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Christmas Eve Celebrations at Prasanthi Nilayam at around 4:45 p.m. Today on our Website, www.radiosai.org
Sathya Sai Baba


En el mundo de hoy todos los que son tenidos en alta estima como grandes personajes, se han ganado su renombre sólo por su carácter y conducta. Para lograr cualquier cosa uno debiera tener una firme determinación. Todas las religiones y escrituras concuerdan en que ayudar a los congéneres en tiempos de necesidad y salvarles de la angustia es la mayor de las virtudes. Cada ser humano posee iguales derechos en el mundo, porque la Divinidad está presente en todos. Para gozar de paz mental, es esencial practicar la tolerancia y la ecuanimidad. Los buenos y los malos, los ricos y los pobres, los educados y los iletrados existen en cada país. Incluso habiendo nacido en la misma familia, algunos son de mente estrecha, tienen ideas deshonestas y se solazan en actos egotistas, en tanto que otros son nobles y desinteresados. El ser amigable para con todos los seres y hacer el bien con amor es el deber primordial de todos.


- Divine Discourse, Dec 25, 1992.

See Good, Do Good and Be Good. This is the way to God. - Baba


ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net