EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 08, 2012 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 08, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 08, 2012


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
8 December, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
What is the easiest way to recognize Divinity in us and around us? Bhagawan explains to us and encourages appropriate usage of precious natural resources.  

Audio Special:
"Talk by Mrs. Kayo Ko Hira during the Ladies day celebrations at Prasanthi Nilayam, 19 Nov 2012
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Strive, Yearn, Struggle…and Win Victory - That is the Goal of Shivarathri"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube


La Divinidad se expresa a sí misma infinitamente como los cinco elementos – el cielo, el viento, el fuego, el agua y la tierra. Toda creación no es sino una combinación de dos o más de ellos, en proporciones variables. La naturaleza característica de estos elementos son el sonido, el tacto, la forma, el sabor y el olor, que son conocidos por el oído, la piel, el ojo, la lengua y la nariz. Todos los elementos son abundantes en la Naturaleza y son preciosos y potentes en Divinidad. De modo que úsenlos con moderación, reverencia, con humildad y agradecimiento. El uso excesivo o inapropiado lesionará vuestro bienestar del mismo modo en que el beber más o menos agua que la que se requiere es una tortura. Inhalar más aire es sofocante. El fuego en moderación puede calentar o servir para calentar o derretir, más pasado un cierto límite es un holocausto. Incluso el uso excesivo del sonido distraerá a la gente o la enloquecerá. Por ende, aprendan a usar inteligentemente y con moderación los recursos naturales, guardando la idea de un amoroso servicio a todos en la comunidad.


- Divine Discourse, Oct 15, 1966.

Sathya Sai Baba
There is no greater example of selfless love than Nature. - Baba


ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net