EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : DOCUMENTO INTERESANTE SOBRE BABA Y EL 2012. DOCUMENTO INTERESANTE SOBRE BABA Y EL 2012. - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 27 de diciembre de 2012

DOCUMENTO INTERESANTE SOBRE BABA Y EL 2012.




SAI RAM

AQUI LES APORTO UNA EXPERIENCIA EN UN DARSHAN DE RUBEN BARROS, UN DEVOTO SAI,  DONDE BABA DIO INTERVIU A UN GRUPO DE 12 SACERDOTES DEL ISLAM, QUE TIENE QUE VER  "INDIRECTAMENTE" CON EL AÑO 2012.

RUBEN BARROS ES DEVOTO DE BABA Y ES EL PADRE DE DARIO (ESTUDIANTE QUE LLEVABA A SAI BABA EN SU SILLA, en los últimos años)

-Graciela Appiani (del Centro Sai Baba Rosario en Argentina) entrevistó a Ruben Barros, músico colombiano y devoto de Sai Baba, en Prashanti Nilayam, en el jardín de Ganesha, el 30 de Diciembre de 2010.

-La entrevista completa está publicada en la Web del Centro Sai Baba Rosario / Radio Sai Baba Rosario,
donde pueden descargarla:
http://www.saibabarosario.com.ar/radio/2011/junio/programa_113_16_06_2011/programa113.htm


-Aquí sólo pongo el extracto de la parte en la que Ruben habla de la entrevista del grupo del Islam con Baba:

-Graciela Appiani: ¿Ruben, tienes otras experiencias que te muestren que Sathya Sai Baba es Dios?

-RUBEN B.: Sí, hay varias experiencias, voy a contar una. Yo cuando hablo de Sai Baba, hablo de mi propia experiencia, entonces esto es lo que es importante.
Yo tuve la siguiente experiencia: Vinieron 12 miembros del ISLAM, y Swami siempre me ponía en 1ª fila. Ellos se pusieron alrededor mío y entonces me di cuenta exactamente que eran del Islam. Les pregunté, ¿Ustedes son del Islam?, "Sí somos del Islam" dijeron. ¿Y por qué están aquí?, pregunté - "Porque Mahoma antes de morir, dio 52 reglas para que el Islam descubriera a Dios en persona. Hemos venido, y si Swami nos lo permite, si Dios quiere que nos permita pasar a entrevista, podemos mirar esas 52 reglas de Mahoma que dio al Islam para que el Islam reconociera a Dios en persona", me respondieron.

-Graciela Appiani: ¿Ellos eran sacerdotes? 

-RUBEN B.: Ellos eran sacerdotes del Islam, miembros de la élite más espiritual del Islam, los grandes maestros espirituales del Islam y eran 12 personas. Yo hablaba con ellos y tenían todos las caras de unos seres maravillosos y unos ojos preciosos, eran seres completamente espirituales. Cuando Swami salió, -(que yo he tenido gran feeling con Swami)-, Swami se me quedó mirando, y entendí que Swami me dijo, "diles que van para entrevista", entonces voy al jefe del grupo del Islam y le digo, "Swami los va a llamar a entrevista" y él me dice, "no, es imposible, ¡que Dios te oiga!, esto es con Él muy difícil tener una entrevista", y yo le repito, "no no, van a entrevista ustedes, prepárense". Y Swami, cuando se acerca a ellos les dice, "INTERVIÚ". Se iban a levantar y yo dije no, esperen un momentito, y yo los llevé a la sala.

Tuvieron una entrevista larga, estuvo casi 1 hora Swami ahí con ellos, y los 12 salieron llorando, y les pregunté ¿Qué ha pasado?, y me dijo, "Sí señor, Sai Baba es Dios". Y yo dije, madre, como venga el Islam aqui, no cabe nadie más aquí. Entonces les pregunté, ¿Qué a dicho Swami?, y dijo, "Nos ha dicho que en el 2012 vengamos, que ÉL hablará con nosotros para que anunciemos al ISLAM que DIOS (El Mahdi) ESTÁ EN LA TIERRA, y SE LLAMA SATHYA SAI BABA".
(Fin)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ahora surgen las siguientes preguntas:
1)- ¿Por qué SWAMI les dice a los 12 sacerdotes del Islam que regresen a Prashanti Nilayam en el año 2012, si ÉL iba a abandonar su cuerpo físico el 24 de abril de 2011?.

2) - ¿Para qué van a anunciar ahora los sacerdotes del Islam que el Mahdi está en la Tierra y es Sai Baba, cuando ya no está físicamente presente?.

3)- ¿SERÁ ESTE AÑO 2012, EL AÑO DEL REGRESO (o nueva aparición) DEL MAHDI BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA, COMO ANUNCIAN TODAS LAS PROFECIAS? ("nadie sabe cuándo llegará ese día excepto Dios mismo")
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Lo expresado por RUBEN BARROS sobre lo que Baba dijo a los 12 sacerdotes del Islam, también tiene que ver con la información dada en el CAPITULO 7: "La desaparición del MAHDI" y Su REGRESO, en el LIBRO: "SAI, VENGA A NOSOTROS TU REINO" de Sreejith Narayan (Una deliberación sobre la posibilidad del 'REGRESO' de Sri Sathya Sai Baba), que muchos devotos han leído ya.


-(Se dice sobre el Mahdi en el capítulo 7 de dicho libro):

"¡Los Hadiths hablan claramente de la desaparición y el retorno eventual del Madhi! Los Hadiths dicen que el Mahdi desaparecerá dos veces de la Tierra. La primera vez será por un largo tiempo y la segunda será su real desaparición (o muerte), Hazrat Mahdi va a desaparecer de la vista durante un tiempo".


"¿Cuándo volverá Mahdi?
Se espera que el retorno del Mahdi anuncie una nueva era de amor y de paz similar a la "Edad de Oro" mencionada en los discursos de Swami. Ese día se menciona en el texto islámico como "yawm al-qiyamah" que en árabe significa literalmente "el Día de Resurrección". También se menciona que nadie sabe cuándo llegará ese día excepto Dios mismo".
----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Que curioso que "yawm al-qiyamah" en árabe signifique literalmente "el Día de Resurrección".
-Aquí quiero recordar a todos que el día oficial que SWAMI eligió para abandonar su cuerpo físico o (desaparecer),  fue el Domingo 24 de abril del 2011, ¡óooh qué "CASUALIDAD"!, fue el "DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCIÓN" y el Papa Benedicto XVI ofició ese Domingo por la mañana, la Misa de Resurrección desde la Basílica de San Pedro, ante más de cien mil personas y que fue retransmitida para el mundo entero por TV, como cada año.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Para acabar quiero también incluir una frase que SWAMI "infiltró sutilmente" en uno de sus Discursos del año 2007. Exáctamente fue en el 1º Discurso de MAHA SHIVARATRI  el 16 de Febrero de 2007.

-De repente dijo:  "Tengo la intención de emprender un viaje por el mundo en poco tiempo."
                                             (I intend to undertake a world tour, shortly.)

-(Aunque el "shortly" de la Divinidad (que está más allá del tiempo), puede ser para nosotros una Eternidad).


-Para Leer el Discurso Entero:
Links en Español:
http://www.eternoconductor.org/articulo.asp?idArticulo=53
http://www.saibabalibros.com.ar/esp/htmdis/ss40/sb40_05.htm

Links en Inglés:
http://0saibhakta.multiply.com/journal/item/127/Divine-Discourse-Maha-Shivaratri-2007-
http://www.sathyasai.org/discour/2007/d070216.html


SAI RAM



 




ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net