EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 28, 2012 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 28, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 30 de diciembre de 2012

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 28, 2012


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
28 December, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
How can we emerge victorious in the battle of life amidst all the disappointments and challenges? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
"Musings by Prof. G. Venkataraman - Miracle of Pure Love - Part 1
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Conversation with Mr. Ted Henry, Dec 2012 - Part 1"


Click Here to Watch Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Programme by Devotees from the Indian State of Sikkim at around 4:45 p.m. (IST) Today on our Website, www.radiosai.org
Sathya Sai Baba


El cuerpo es una casa que se les ha dado en arriendo. El dueño es Dios. Vivan allí por el tiempo que sea Su voluntad, agradeciéndoselo y pagándole la renta de Fe y Devoción. Una sólida voluntad es el mejor tónico que puedan tomar, la voluntad se fortalece cuando saben que son un hijo de la inmortalidad o una persona que ha merecido la Gracia del Señor. En la epopeya de Mahabharatha, los Pandavas son maravillosos ejemplos radiantes de fe y devoción. Merecieron la Gracia del Señor y derrotaron con éxito cada una de las astutas estrategias de sus enemigos. El refuerzo de la Gracia del Señor es el más fiable medio de apoyo. Cuando ganan la Gracia del Señor, el deshonor, la derrota y la desesperación se disipan tal como se evapora la niebla frente al Sol. Ni siquiera la enfermedad les puede tocar. Por ende, les aconsejo enfrentar la vida fortaleciendo sus impulsos espirituales e invocado la Gracia del Señor.


- Divine Discourse, Oct 15, 1966.

Consider all your acts as worship. Duty is God, Work is Worship. Whatever happens, accept it gladly as His handiwork, a sign of His compassion. - Baba


ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net