EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 10, 2012 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 10, 2012 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 10, 2012


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
10 December, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
What is the purpose of our births? Bhagawan reinforces the core purpose of our existence and motivates us, through vivid examples.  

Audio Special:
"A Special Conversation with
Mr.K.Chakravarthi - Trustee, SSSCT
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired: The
'I Can't' Funeral"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube


"Dios reside en el corazón de todos los seres" dice el Señor Krishna en el Gita. No hay que encontrarle especialmente sólo en ciudades como Amarnath, Kashi, Tirupati, Kedar o Gokarna. Al igual que cada gota del océano tiene el sabor salado, la composición y el nombre del océano, así también cada ser aislado posee el sabor divino, la composición y el nombre del Señor. Sólo que no se dan cuenta de ello tan claramente. El río se realiza a sí mismo al alcanzar el mar; el hombre se realiza a sí mismo funciéndose en el Absoluto. El espacio contenido en el recipiente debe hacerse uno con el espacio que atraviesa todo el Universo. Esto se puede lograr negando los apegos que no son sino una creación artificial de la mente engañada. El status inferior del género humano que ahora les satisface, debe dar lugar al status de la Realidad de Dios que es el verdadero.

- Divine Discourse, Feb 11, 1964.

Sathya Sai Baba
The heart full of compassion is verily the temple of God. - Baba


ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net